BUSCAR

El Kiosko Rosa… 23 de Julio

El Kiosko Rosa… 23 de Julio

HOLAEsta semana la revista «¡Hola!» trae hasta sus páginas las fotografías exclusivas de las protagonistas del verano. Se muestra así la romántica escapada a las playas de Almería de Sara Carbonero e Iker Casillas; los días de descanso de Lourdes Montes y Francisco Rivera tras su boda religiosa y una espectacular Paula Echevarría en familia disfrutando del descanso estival.

Además una feliz Norma Duval anuncia su boda con Matthias Kühn. “Matthias y yo nos casamos. Será una ceremonia civil en Baleares y tras la boda pasaré a ser Norma Kühn” confiesa. Fotografiados en exclusiva durante un idílico crucero por las islas griegas, asegura Norma que la ceremonia tendrá lugar en Tagomago.

También esta semana podremos ver las imágenes del bautizo de Olivia, hija de Amaia Salamanca y Rosauro Varo, que se celebró con dos divertidos días de fiesta. Además las fotografías exclusivas de doña Sofía visitando a su nieto Felipe en su colegio con motivo de su cumpleaños.

 

LECTURASLa protagonista de la revisa “Lecturas” es Amaia Salamanca y su pequeña Olivia. La actriz de ‘Velvet’ y su pareja, el empresario Rosauro Varo, acaban de bautizar a su hija, nacida hace tres meses y medio. Por la capilla malagueña de Guadalmina, la urbanización de Marbella en la que suele veranear la pareja, desfilaron los familiares y amigos de los papás de Olivia, entre ellos, algunos rostros conocidos como el presentador Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, el empresario Javier Hidalgo y su novia, Sol González, y su hija Camila, de casi tres meses, o el matrimonio formado por Álvaro Fuster y Beatriz Mira.

También podemos ver las imágenes exclusivas de Pilar Rubio y Sergio Ramos durante sus románticas vacaciones en la Costa Azul.

La barriguita de Shakira, en el punto de mira: Medios colombianos aseguran que está embarazada de tres meses.

Y Ana Rosa Quintana llora la muerte de su madre: Carmen Hortal falleció en Madrid a los 88 años, entre otros reportajes.

 

SEMANALa revista «Semana» nos muestra todos los detalles de la boda del hermano de Sergio Ramos, René Ramos y Vania Millán, ex Miss España, a la que acudió el futbolista del Real Madrid con una espectacular Pilar Rubio de rojo.

Además podremos saber todos los detalles de la ruptura de Chabelita Pantoja y Alberto Isla, una historia que aún seguirá dando mucho que hablar, y una especial mención a la desgraciada muerte en accidente de tráfico del actor Álex Angulo. Asimimsmo, también damos nos muetra a una muy afectada Ana Rosa Quintana tras la pérdida de su madre.

Y, como no podía ser de otra forma, podremos ver cómo disfrutan del verano numerosas ‘celebrities’ como Paula Echevarría, Mar Flores, Malena Costa y Haakon de Noruega, que acaba de cumplir 41 años.

 

 

DIEZ-MINUTOSEn «Diez Minutos» podremos ver a Amaia Salamanca y Rosauro Varo que celebran tres veces el bautizo de Olivia. La pareja invitó a sus amigos a la ceremonia religiosa y a dos fiestas en sendos locales del emprsario.

Además, podremos ver las imágenes de Ana Rosa Quintana que ha despedido a su madre rota de dolor; la reina Letizia, convertida en la Reina de África, ha deslumbrado en Marruecos; y Sergio Ramos y  una espectacular Pilar Rubio como los protagonistas de la boda de Vania Millán y René Ramos. Entre otros reportajes.

 

 

 

 

LOVELa reina Letizia es la protagonista de la revista «Love». Días antes de recibir a los expedicionarios de la Ruta Quetzal y de inaugurar en Oviedo, su tierra natal, una nueva escuela de música, la reina Letizia viajó hasta Rabat junto a su marido para reforzar sus lazos de amistad con la familia real alauí. Durante dos días, don Felipe y su mujer disfrutaron de la compañía y las costumbres de Marruecos, que se encontraba en pleno mes de Ramadán.

Además podremos ver a Sara Carbonero apurando sus últimos días de vacaciones en Almería. Sin la compañía de su hijo Martín, pero junto a Iker Casillas y su amiga Isabel Jiménez.

Mar Flores disfrutó de una jornada en alta mar junto a su marido, Javier Merino, y sus mellizos de tres años, Darío y Bruno.

Eva Longoria ha regresado un año más a Marbella para disfrutar de unos días de descanso y buena compañía al lado de María Bravo.

Marta Sánchez y su novio, Daniel Terán, llevaron a la hija de Marta al multitudinario concierto del grupo adolescente One Direction.

Y Malena Costa vive su mejor momento personal junto al futbolista Mario Suárez. De momento, no planean pasar por el altar ni aumentar la familia.

Días antes de recibir a los expedicionarios de la Ruta Quetzal y de inaugurar en Oviedo, su tierra natal, una nueva escuela de música, la reina Letizia viajó hasta Rabat junto a su marido para reforzar sus lazos de amistad con la familia real alauí. Durante dos días, don Felipe y su mujer disfrutaron de la compañía y las costumbres de Marruecos, que se encontraba en pleno mes de Ramadán. – See more at: http://www.revistalove.es/reina-letizia-portada-de-love-2/#sthash.IHDNBNWT.dpuf

Deja un comentario