BUSCAR

El Kiosko Rosa … 23 de Diciembre

El Kiosko Rosa … 23 de Diciembre

holaEsta semana la revista Hola adelanta su edición y entra por primera vez en la casa de Carmen Martínez-Bordiú en su portada. Una lujosa vivienda ubicada en la ‘Milla de Oro’ de Madrid.

Vestida de rojo, Carmen hace balance de este 2014 y confiesa que nunca le ha gustado la Navidad. «Son fiestas en familia y mi hijo murió cuando yo era muy joven», declara.

Hola también lleva en portada a Esther Cañadas. A sus 37 años, la modelo ha cumplido su sueño de ser madre con la llegada de Galia Santina, su primera hija.

 

 

semanaLa revista Semana nos trae a portada a María Teresa Campos, que pasará una de sus Navidades más felices, las primeras junto a su pareja, Bigote Arrocet.

María Teresa pasará la Nochebuena en la nueva casa de Terelu, junto a sus dos hijas y sus nietos, la hija de Terelu y los dos hijos de Carmen. En Nochevieja la anfitriona será María Teresa, una cita a la que no faltará Bigote Arrocet.

También nos hemos fijado en nuestra Reina, Letizia, que apareció el pasado viernes luciendo un nuevo look, con la melena bastate más corta y la raya al lado, un peinado muy favorecedor.

Una entrevista a Mariló Montero con motivo del lanzamiento de su nuevo libro “El corazón de las mujeres no tiene reglas”.

Y al pareja de moda del momento Blanca Suárez y Aitor Luna ¿pareja a la vista? Los dos están rodando “My bakery in Brooklyn” una comedia romántica al más puro estilo americano y parece que han saltado chispas entre ambos; el tiempo lo dirá.

 

diez-minutosEsta semana la gran protagonista de la portada de Diez Minutos es la presentadora Cristina Pedroche, la española más deseada de este 2014. La popular presentadora, que destaca por su simpatía y espectacular físico. Ha sido elegida por La Sexta como la persona que se encargará de dar las Campanadas y recibir el año nuevo en la cadena.

También te desvelamos con todo detalle cómo serán las Navidades de la Familia Real y de la Familia del Rey, las primeras de Felipe VI como soberano y de Letizia como reina Consorte.

También encontrarás las primeras palabra de la princesa Charlene sobre el nacimiento de sus mellizos, los príncipes Jacques y Gabrielle.

Carmen Alcayde nos presenta a su nueva hija, Olivia; y en nuestra Entrevista Diez charlamos con Mariló Montero.

 

 

loveMariló Montero portada de LOVE Tras enfrentarse a un largo año de duras e injustas críticas profesionales, la reina de las mañanas de TVE responde con El corazón de las mujeres no tiene reglas,  un libro lleno de sinceridad .

Susana Uribarri “El anuncio de boda precipitó mi ruptura con Darek”

Antonio Banderas y Nicole Una relación que se consolida
Al igual que el turrón, Antonio siempre vuelve a casa por Navidad. El actor, que reside en Estados Unidos, ha viajado hasta Málaga para disfrutar de estas fechas en familia.Y ADEMÁS….

El duro año de Eugenia Martínez de Irujo mHablamos con su círculo más íntimo. En el funeral por doña Cayetana, sus lágrimas destacaban entre todas las demás. Apoyada en su hija, apenas podía soportar la pena.

Deja un comentario