BUSCAR

El Kiosko Rosa… 23 de Abril

El Kiosko Rosa… 23 de Abril

portada-holaLa infanta Leonor es la protagonista de la portada de la revista “Hola” esta semana: Así es Leonor la sonrisa que cautiva… En su interior podemos ver su estilo, sus aficiones y el porqué de su encanto.

Además podemos ver un reportaje exclusivo en Roma, en el que Sofía de Habsburgo nos presenta a su hija Larissa, la princesa que sueña con ser modelo. “Mi hija es una niña muy fuerte y, a la vez, muy dulce. Sabe lo que quiere, sabe mantenerse en el camino que se ha trazado y es una mujer muy capaz” asegura Sofía.

Las lágrimas de emoción de Isabel Pantoja junto a sus hijos en Sevilla, durante las procesiones de la Semana Santa, el debut como modelo de Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, y el primer paseo de la pequeña Olivia, la hija de Amaia Salamanca y Rosauro Varo, son otros de los reportajes que podremos ver en su interior.

portada_lecturasEl actor de moda del momento Dani Rovira aparece en la portada de la revista “Lecturas” con unas fotos exclusivas del protagonista de “Ocho Apellidos Vascos” en las playas de Lanzarote.

También podemos ver al famoso chef Jordi Cruz muy acaramelado y feliz con su novia Patricia por las calles de Barcelona, dejándose querer…

Una especial mención a la infanta Leonor, que acaparó toda la atención de los presentes durante la Misa de Pascua el pasado domingo en Palma de Mallorca.

Además de un emotivo recuerdo para Junior, tras su triste pérdida: Murió sólo, como vivió los últimos años.

 

portada-semanaPara la revista “Semana” la infanta Leonor es también la protagonista estos días. A sus 8 años, deslumbró con su sonrisa durante la tradicinal Misa del Pascua a la que asisitó con la Familia Real en Palma de Mallorca. En su interior podemos ver un reportaje de cómo es su día a día.

También podemos ver una comparativa de los estilos de las princesas Kate y Letizia en la Misa de Pascual. Y un especial recuerdo a Junior tras su fallecimiento. Sus hijos heredarán mas de 4 millones y medio de euros.

Por último nos encontramos con el atractivo chef de moda del momento, Jordi Cruz, que se deja querer por su novia Patricia…

 

 

 

portada-diez-minutosEsta semana las protagonistas de la portada de “Diez Minutos” son las infantas Leonor y Sofía, que ya muy mayores y formales han acaparado todas las miradas en la Misa del Domingo de Resurrección. Son un soplo de aire fresco para la Monarquía con su naturalidad.

Carmen Morales y Shaila Dúrcal despiden a su padre, Junior, cuyas cenizas descansan junto a las de Rocío Dúrcal.

La actriz Amaia Salamanca se ha estrenado en la maternidad con el nacimiento de su primera hija, Olivia, fruto de su amor con el empresario Rosauro Varo.

José Ortega Cano triunfa como empresario días antes de entrar en prisión para cumplir condena por la muerte de el accidente mortal en el que falleció Carlos Parra.

portada-loveMar Flores, espectacular en Ibiza, nos regala sus imágenes más tiernas y relajadas junto a sus hijos y Javier Merino, en la portada de la revista “Love”.

La infanta Elena, quien ha disfrutado al máximo de las vacaciones de Semana Santa, atraviesa un buen momento personal que no pasa inadvertido, a pesar de que no haya un amor oficial reconocido. Eso sí, su estrecha amistad con Astolfi está en el punto de mira de los medios.

Kate Middleton vive junto a su marido, el príncipe William, y su hijo, el príncipe George, su viaje más inolvidable por tierras australianas. Francisco Rivera, Lourdes Montes, Antonio Banderas, Kiko Rivera, la Casa de Alba, Patricia Rato y Carmen Lomana, entre otros, han seguido de cerca las procesiones más esperadas de todo el año.Y, como todos los años, los Reyes, acompañados por los príncipes de Asturias y la infanta Elena, presidieron la misa del Domingo de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca. Las infantas Leonor y Sofía volvieron a ser las grandes protagonistas.

Deja un comentario