BUSCAR

El Kiosko Rosa … 21 de Enero

El Kiosko Rosa … 21 de Enero

HOLAShakira, embarazada de su segundo hijo, junto a Piqué y Milan, son los protagonistas esta semana de la revista “Hola”. Como ya hicieran con su primer bebé, la artista y el jugador del FB Barcelona han organizado una ‘baby shower‘ virtual para que sus seguidores colaboren con regalos para los niños más necesitados a través de UNICEF: “Ahora que estamos esperando la llegada de nuestro segundo hijo, queremos ayudar a otros niño y niñas del mundo“.

También podremos ver en exclusiva las imágenes que confirman la relación de la presentadora de moda, Cristina Pedroche y uno de los cocineros más prestigiosos de nuestro país, David Muñoz: la pareja sorpresa del momento.

María Teresa Campos y Edmundo en su primer reportaje juntos hablan con sinceridad de su verdadera historia de amor en su interior: “Estoy enamorada, no me importa reonocerlo“. Su relación de pareja comenzó en el programa que presenta, ¡Qué tiempo tan feliz!: “El programa que hago, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, me ha permitido prolongar ese título a mi vida privada”.


Alex González de nuevo enamorado. La afortunada: Amaya Méndez, su entrenadora personal, con quien se ha dejado ver muy cariñoso. Se trata de una joven palentina, de 28 años, con quien ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid.

Las lágrimas de despedida de Amaia Salamanca y Rosauro Varo en el aeropuerto, minutos antes de que la actriz viajara a México para comenzar el rodaje de su nuevo proyecto profesional.

Paula Echevarría y Sara Carbonero, cena de amigos con sus respectivas parejas.

Cristiano Ronaldo e Irina confirman su ruptura después de muchos rumores y cinco años de relación.

Además podremos ver las imágenes del príncipe Alberto, feliz papá,  junto a su hermana Estefanía y sus sobrinas Pauline y Camille en una nueva edición del Festival del Circo de Monte Carlo.

 

SEMANAEsta semana, la portada de la revista “Semana” es Rocío Carrasco, quien tiene numerosos frentes abiertos, contra su exmarido, Antonio David Flores, contra su hermana Gloria Camila y no tiene la mejor de las relaciones con su hija Rocío, que vive con su padre…

Isabel Preysler lanza su nueva línea de cremas. Todos los detalles sobre Ingrid Sartiau, la supuesta hija del rey Juan Carlos, quien ha llevado este asunto a los tribunales y ha sido admitido a trámite.

Edurne, pletórica ante su nuevo reto: representar a España en el festival de Eurovisión, que, por supuesto, pretende ganar. Cómo pasó su 59 cumpleaños la presentadora Ana Rosa Quintana.

En el capítulo de entrevistas, destacan Lolita Flores, quien ha hablado de su situación actual con su marido, Pablo, de sus planes profesionales y de su momento vital. La actriz Eva Isanta cuenta todos los detalles sobre su nueva obra de teatro y Marta Hazas confiesa que está enamoradísima de su novio.

 

LECTURAS La portada de “Lecturas” nos sorprende con el titular: “Melanie desea recuperar el amor de Antonio”. A pesar de que firmaron los papeles del divorcio el año pasado, la actriz sigue enamorada del malagueño. Buena muestra de ello lo dan las muestras de nostalgia que ha dado desde las redes sociales. Ahora que Antonio ha rehecho su vida sentimental al lado de Nicole Kimpel, Melanie lo quiere de vuelta.

Sara Montiel tuvo una hija secreta. La artista se lo reveló a uno de sus amigos de confianza, el peluquero José de la Rosa. Saritísima habría sido madre de una niña con un importante hombre de origen mexicano.

Álex González enamorado de la entranadora de las famosas. El actor ha sido pillado besando a una aficionada al ‘running’ y al ‘fitness’, como lo es él. Se trata de Amaya Méndez y juntos han compartido más que entrenamientos deportivos.

Los sueldos que cobran los participantes en ‘Gran Hermano VIP’. El programa que más polémica está levantando esta temporada también viene acompañado de la que ha suscitado el elevadísimo caché que tendrían los habitantes de la casa de Guadalix.

El mazazo a Esther Arroyo. La presentadora y actriz sufrió un aparatoso accidente de coche en 2008 que la ha mantenido alejada de su trabajo y por el que ha percibido 463.726 euros, una pequeña parte de los seis millones que pedía.

 

DIEZ-MINUTOSPaula Echevarría protagoniza la portada de “Diez Minutos”. Sabremos cúales son sus secretos de belleza, y como ha conseguido tener el cuerpo que todos desean: alimentación, belleza y deportes. Además, conoceremos al detalle las dietas que siguen otras famosas como Patricia Pérez, Marta Sánchez, o Margarita Vargas, entre otras muchas…

Otro actor de moda, Álex González, tiene ocupado su corazón de nuevo. El protagonista de la serie ‘El Príncipe’ sale con su entrenadora personal, una atractiva joven de 29 años llamada Amaya.

Rocío Flores defiende a su padre, Antonio David Flores, tras las declaraciones del exmarido de Rocío Carrasco en las que arremete contra ésta. La hija de la desaparecida Rocío Jurado, mientras tanto, amenaza con llevarle a los tribunales. La joven desde las redes sociales le manda el siguiente mensaje: “Papá, te quiero con locura y quien no está es porque no ha querido”.

Genoveva Casanova y Michavila ya no esconden su amor. Asistieron del brazo al funeral del hermano de Paloma Cuevas.

 

 

 

LOVEIrina y Cristiano Ronaldo, protagonistas de la revista “Love”. El futbolista y la modelo rusa han decidido poner fin a su historia de amor tras cinco intensos años de relación. Al parecer, los fuertes caracteres de los dos y sus continuos compromisos profesionales, además de la difícil relación con la familia del futbolista, han provocado la inesperada separación de una de las parejas más mediáticas del panorama internacional.

Tania Llasera confiesa las ganas que tiene de convertirse en madre, además de sus trucos para mantenerse en forma.

Sara Carbonero hace balance de su carrera. La periodista asegura que pese amar su profesión cada vez tiene menos ganas de viajar, “tengo un gran motivo en casa para no querer moverme”.

Cayetano y Melanie. Historia de amor contra todo pronóstico. No eran muchos los que apostaban por su relación, pero su primer aniversario como pareja ha cerrado todas las bocas. A pesar de la diferencia de edad, la distancia y otras dificultades, Cayetano y Melani se consolidan como pareja cada día.

Cayetano Rivera. Eva, su mejor regalo. El torero ha celebrado su día saliendo a comer con su pareja, Eva González, en el que es su primer cumpleaños tras darse una segunda oportunidad.

Kate Middleton, radiante espera. En sus últimos actos oficiales, todos dedicados a los niños, la duquesa de Cambridge ha presumido de embarazo. Ya está en su quinto mes.

 

Deja un comentario