BUSCAR

El Kiosko Rosa … 20 de Agosto

El Kiosko Rosa … 20 de Agosto

HOLA

 

Esta semana la revista Hola nos trae a portada la ruptura de Carmen Martínez-Bordíu y nos recibe en el Pazo de Meirás, la histórica casa familiar.


Además de esta noticia, la revista destaca también en portada esta semana a dos grandes de Hollywood que cambian de vida: fotografías exclusivas de Antonio Banderas, que regresa a Saint-Tropez en buena compañía, y George Clooney en sus últimos días de soltero entre preparativos de boda.

 

 

SEMANA

 

La protagonista de la revista Semana  es Terelu Campos que se encuentra en un momento espléndido a nivel personal preparando su vuelta a televisión. La presentadora, está feliz y enamorada de José Valenciano, con el que consolida día a día su relación.

También podemos ver a David Bisbal, junto a su hija Ella y su nueva novia Eugenia Suárez ” la china “ en Almeria o  Jessica Bueno, que, ante la marcha de su novio a un equipo de fútbol inglés, intenta el permiso para llevarse a su hijo Francisco a Londres.

 

 

LECTURAS

 

 

Esta semana, en la portada de Lecturas, podemos ver el cuerpazo de Álex González . El actor descansa unos días en Ibiza con un amigo.

Raquel Sánchez Silva da la vuelta al mundo con Matías Dumont. A su regreso, la presentadora se enfrentará a la justicia italiana.

Antonio Banderas disfruta de su soltería. El actor baila toda la noche con una joven rubia en Saint-Tropez.

 

 

 

 

DIEZ-MINUTOS

La revista Diez Minutos nos trae a portada a Jessica Bueno feliz porque su novio, el futbolista Jota Peleteiro ha fichado por un club inglés, la modelo  asegura que en su vida se avecina un periodo de “muchos cambios”, y es que podría querer llevarse a su hijo Francisquito a vivir a Londres.

Tambien la luna de miel de los actores Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en Cádiz. Gloria Camila que es la única alegría para el torero José Ortega Cano, que está en la cárcel cumpliendo condena por el accidente en el que perdió la vida Carlos Parra. Y al cantante almeriense David Bisbal que junto a su hija Ella y su novia “la china “ pasa unos días en su tierra.

 

 

LOVE

 

 

Marta Sánchez apura las vacaciones en Cádiz antes de mudarse a Miami en la portada de Love vimos a la cantante disfrutando de unos días de relax en la costa gaditana en compañía de su hija, Paula, que finalmente no viajará con Marta a Estados Unidos y permanecerá en Madrid junto a su padre, Jesús Cabanas.

María Teresa Campos y sus dos hijas viven un verano repleto de amor. Radiantes, acudieron al Festival Starlite de Marbella.

Eugenia Martínez de Irujo más unida que nunca a su hija, Tana, disfrutaron de unos días de vacaciones en Ibiza y a Enrique Solís de vacaciones en Marruecos sin Tamara Falcó.

Deja un comentario