BUSCAR

El Kiosko Rosa… 2 de Julio

El Kiosko Rosa… 2 de Julio

HOLALa revista “Hola” ofrece un excepcional reportaje de la gran cena de gala de Porcelanosa en el castillo de Windsor con el príncipe Carlos como anfitrión de lujo. Durante este encuentro único, Isabel Preysler tuvo la oportunidad de entrevistar a Sarah Jessica Parker, dos reinas del estilo frente a frente. Junto a ellas acudieron a la cena de gala las hijas de Isabel, Tamara Falcó y Ana Boyer, y su hijo Julio Iglesias Jr. Alfonso Díez acudió sin la Duquesa de Alba y le transmitió un mensaje de cariño al príncipe de parte de doña Cayetana. La actriz Amaia Salamanca, junto al empresario Rosauro Varo, y el modelo Oriol Elcacho se sumaron a la velada.

Además, Esther Cañadas espera su primer hijo tras superar una larga enfermedad; las imágenes de la visita oficial de los reyes Felipe y Letizia al Papa Francisco en el Vaticano; el divertido enlace de Álex de la Iglesia y Carolina Bang; y la boda sorpresa de Olivia Palermo.

 

 

LECTURASEsta semana la revista “Lecturas” nos muestra las imágenes más divertidas de la gran boda de película en la que los protagonistas fueron el director Álex de la Iglesia y su novia, Carolina Bang. A la cita acudieron familiares y amigos de la pareja entre los que pudimos ver a una espectacular Hiba Abouk que coincidió con su compañero en “El Príncipe”, Álex González, entre otros muchos invitados “VIP” del cine español.

También nos ofrece una entrevista exclusiva a los padres de Iraila Latorre, Juan y Amparo, a los 100 días de su triste pérdida. “Nuestra hija nunca supo que iba a morir”.

Hugh Jackman, los dramas reales de un héroe de cine, que ha tenido que luchar contra un cáncer de piel. Y las imágenes de la felicidad del príncipe Carlos Felipe de Suecia y su novia, la ex strepper Sofía Hellqvist.

 

 

SEMANALa protagonista de la revista “Semana” es Raquel Mosquera. La peluquera ha vuelto a enamorarse y así de feliz y sonriente posa con su nuevo novio en su casa de Madrid. Se llama Isi y es nigeriano, como su exmarido Tony Anipke, padre de su hija Raquelita. Raquel está feliz y así nos lo confiesa en la entrevista: “Es el hombre del que quería enamorarme. Nos gustaría tener un hijo juntos”, confiesa viuda de Pedro Carrasco.

Además podremos ver la foto que Iker Casillas ha colgado en su Twitter de su hijo, Martín Casillas Carbonero, que ya tiene seis meses. Y la romántica y tradicional boda del director de cine Álex de la Iglesia y la actriz Carolina Bang, con muchos invitados televisivos como Álex González; Hiba Abouk; Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas; Fernando Tejero; las chicas de Tierra de Lobos, Elisa Matilla, Daphne Fernández o Silvia Alonso

 

 

DMPenélope Cruz, una madre entregada. Así nos sorprende esta semana la revista “Diez Minutos” donde podemos ser testigos de la imagen más tierna y maternal de la actriz. Penélope vive entregada a sus dos retoños, Leo y Luna, de tres y un año. Aprovechando que se encuentra rodando su nueva película en Tenerife, la intérprete se ha llevado con ella a sus dos hijos, a quienes dedica todo su tiempo libre.

Además, esta semana también nos muestra las primeras imágenes del cantante David Bisbal con su nueva novia, la actriz y modelo argentina ‘La China’ Suárez, juntos en Buenos Aires.

Gloria Camila se ha arrepentido de una pelea callejera que protagonizó recientemente con una chica en las calles de Madrid. Y el estreno de una nueva sección: ‘En la cocina de…’, con Ana Obregón: la popular actriz nos abre su casa para preparar para los lectores su plato estrella…

 

 

LOVELa reina Letizia, ejemplo de elegancia en sus primeros días como reina es la portada de la revista “Love”. Los Reyes inauguraron su agenda oficial internacional con una visita al Vaticano, donde fueron recibidos en audiencia privada por el Papa Francisco.

Además podemos ver a Amaia Salamanca y su pareja Rosauro Varo que no quisieron perderse el concierto de los Rolling Stones junto a su grupo de amigos entre los que estaban Ariadne Artiles, Paz Vega y Orson Salazar.Nieves Álvarez y las mejores modelos de nuestro panorama social deslumbraron en la fiesta organizada con motivo de los premios Yo Dona.Marta Ortega y Carlota Casiraghi coinciden en un concurso de saltos internacional en Montecarlo. El príncipe sueco, Carlos Felipe de Suecia ha anunciado su compromiso con Sofía Hellqvist, con la que tiene previsto darse el “sí, quiero” en 2015.

Deja un comentario