BUSCAR

El Kiosko Rosa… 2 de Abril

El Kiosko Rosa… 2 de Abril

hola-portada La revista “¡Hola!” de esta semana lleva hasta su portada a Isabel Preysler,  la mujer que más portadas ha protagonizado en la revista, con motivo de su setenta aniversario. Isabel abre las puertas de su casa y confiesa: “He intentado ser fría en mis decisiones, pero siempre ha mandado más el corazón… Y no me arrepiento”. “Como madre puedo llegar a ser pesada… Como ama de casa, también, porque soy muy maniática e intento que todo esté perfecto. Y cuando salgo, procuro ser amable, simpática y estar de buen humor…, como hacen la mayoría de las mujeres cuando se reúnen en fiestas y con amigos”.

Además Carlota de Mónaco y Beatrice Borromeo, duelo de bellezas en el Baile de la Rosa de Mónaco. Carlota, deslumbrante y divertida, reapareció en esta ineludible cita tras haber sido madre hace tres meses. Clases de cocina con Mario y Ana Luna, ganadores de MasterChef Junior, y Tiziana Domínguez, una mamá con estilo, una vida entre costuras, son otros de los reportajes de la revista.

lecturas-portadaLa revista “Lecturas” nos sorprende con la noticia de “El oscuro secreto del padre de Sara Carbonero”: Condenado a dos años de cárcel por estafa, titula la publicación.

También podemos ver la espectacular reaparición de la princesa Carlota, tres meses después de haber dado a luz al pequeño Raphäel, en el tradicional Baile de la Rosa junto a su hermano Pierre y su novia Beatrice Borromeo.

Otra sorprendente noticia, la felicidad de la presentadora de “Equipo de Investigación”, Gloria Sierra, embarazada de gemelos a los 49 años. Y la polémica por el ducado de Adolfo Suárez tras su fallecimiento.

 

 

semana-portadaLa actriz de moda del momento, protagonista de “El Príncipe”, Hiba Abouk es la imagen de la revista “Semana”. La joven estrena novio y silueta en su espectacular última aparición en el Festival de Cine de Málaga con un vestido de amplio escote.

También la princesa Carlota aparece en portada, muy bella y recuperada de su reciente maternidad, divirtiéndose en el tradicional Baile de la Rosa de Mónaco. Y así es Alejandra, la nueva Duquesa de Suárez, son algunos de los reportajes que nos invita a leer la revista.

 

 

 

diez-minutos-portadaLa princesa Letizia con su nuevo look,  protagoniza la portada de la revista “Diez Minutos”. La princesa de Asturias, impactante, se apunta al peinado de moda, el “falso bob”.

También podemos ver a María José Campanario y Patricia Conde, trabajando juntas ya que la mujer de Jesús Janerio ha fichado por el programa “Ciento y la madre” que presenta Patricia. Kiko y Jessica vuelven a ser amigos por su hijo. Y la princesa Carlota, la madre más bella de Mónaco, regresa a la vida social en el Baile de la Rosa.

 

 

 

love-portadaPatricia Martínez, ex del jinete Álvaro Muñoz Escassi, ofrece una entrevista en excluisva a la revista “Love” donde habla de su tormentosa relación: “Después de lo que me hizo Sonia con Álvaro, no me da ninguna pena, pero sé que está sufriendo mucho con ese hombre”.

Eugenia Martínez de Irujo recibe en Sevilla junto a su hija su nulidad eclesiástica de Francisco Rivera. Carlota y Beatrice, duelo de bellezas en el Baile de la Rosa en Mónaco y Nieves Álvarez celebra por todo lo alto su 40 cumpleaños.

Deja un comentario