BUSCAR

El Kiosko Rosa … 19 de Noviembre

El Kiosko Rosa … 19 de Noviembre

holaIsabel Preysler es la protagonista de la revista “Hola”. Entre sonrisas, besos y emociones reaparece en el concierto en Madrid de su hijo Enrique Iglesias tras el fallecimiento de Miguel Boyer. Tamara acompañada por Enrique Solís y Ana por Fernando Verdasco, consigueron devolver la sonrisa a su madre. Isabel también estaba muy contenta de ver felices a sus hijas, que tal y como puede verse en las imágenes se lo pasaron en grande cantando y bailando las canciones de su hermano.

También podremos ver imágenes en exclusiva de la fastuosa boda real de Marruecos del príncipe Mulay Rachid y Oum Keltoum Boufares. La bella Jequesa de Catar, fue una de las protagonistas del enlace con las joyas más deslumbrantes. La princesa Kalina de Bulgaria y su marido Kitín Muñoz fueron testigos del enlace.

La reina Letizia, una reina de alfombra roja en Bélgica y Luxemburgo. Doña Letizia conquistó a la prensa europea con su estilo y glamour durante su visita oficial a los países.

 

 

semanaLa revista “Semana” titula su portada Isabel Preysler reaparece arropada por sus hijos tras el fallecimiento de su marido, Miguel Boyer el pasado día 29 de septiembre. Lo hizo en un evento muy especial: el multitudinario concierto que su hijo Enrique Iglesias dio en Madrid. Isabel acudió muy bien acompañada, con sus hijas, Tamara y Ana, sus ‘yernos’, Fernando Verdasco, y Enrique Solis y algunas de sus grandes amigas.

Terelu Campos, sale al paso de la filtración de un supuesto vídeo de contenido comprometedor por parte de un ex-novio. La presentadora muestra su preocupación “me da pena que uno de mis ex haga algo así”.

También vemos al futbolista del Bayern de Munich y ex del Madrid, Xabi Alonso y  a su mujer, Nagore Aramburu, muy enamorados en Venecia donde disfrutaron de unas vacaciones acompañados de Álvaro Arbeloa y su mujer, Carlota.

Podremos ver las imágenes de la impresionante casa que Iker Casillas y Sara Carbonero han comprado en La Moraleja por 2,5 millones de euros y que perteneció a Lydia Bosch y su marido.

Repaso en imágenes a la vida de la Duquesa de Alba, ante los delicados momementos por los que atraviesa su salud, ingresada desde el pasado domingo con una grave insuficiencia respiratoria. El estilo de la Reina Letizia allí por donde va. En esta ocasión, deslumbrante con un estilo lady chic en Bélgica. Y David Bustamante habla de las chicas de su vida, confesando que su hija Daniella era su “mayor obra de arte”.

 

lecturasEn “Lecturas”: Isabel Preysler rompe el luto. Comedida, intentando reír aunque a veces solo pudiera esbozar una levísima sonrisa, Isabel llegó al Palacio de los Deportes con sus hijas Tamara y Ana para asistir al concierto de su hijo Enrique y con dos de sus mejores amigas: la peletera Elena Benarroch y Nuria González, la mujer del empresario Fernando Fernández Tapias.

La última ballata de la Duquesa de Alba que ingresó muy grave en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla el pasado domingo.

Conocemos en una entrevista en exclusiva al protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad, el actor, Alfonso Delgado. Un actor que ha consagrado su vida al teatro, ha hecho llorar a media España con el último spot del Gordo de Navidad.

Marina Castaño, imputada por malversacion, estafa, fraude y apropiación de caudales públicos. Isabel Pantoja tiene enchufe en la cárcel. La infancia traumática de Brooke Shields

 

diez-minutosEsta semana la protagonista de la revista “Diez Minutos” es también Isabel Preysler, que reaparecía en la vida pública tras la muerte de su esposo, Miguel Boyer, para asistir al concierto de su hijo, Enrique Iglesias, en Madrid. Isabel estuvo acompañada de sus hijas Ana y Tamara quienes contaron con el apoyo de sus respectivas parejas, Fernando Verdasco y Enrique Solís.

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja se refugian en sus hijos, Francisco y Alberto, en las horas más bajas de Isabel Pantoja, cuando está a punto de entrar en prisión.

Terelu Campos habla sobre el supusto vídeo sexual y el chantaje por parte de dos de sus exnovios: “Mi novio ve impúdico lo que me han hecho”.

Y la Duquesa de Alba, Cayetana, en la UCI por una grave neumonía. Su marido, Alfonso Díez y sus hijos han estado a su lado.

 

loveIsabel Preysler portada de la revista “Love”. Llevaba varias semanas encerrada en su domicilio, pero la visita de Enrique Iglesias a España ha llenado de energía a Isabel Preysler. Para Isabel era un día alegre, ya que contó además con la compañía de sus hijas, Tamara y Ana, que no pararon de dedicar a su madre gestos de cariño. Un comportamiento que también tuvieron Enrique Solís y Fernando Verdasco, así como sus inseparables amigas, Elena Benarroch y Nuria González.

Francisco Rivera: “He ligado mucho hasta conocer a Lourdes. Ella es mi media naranja”. El diestro asistió como testigo de excepción a la XVIII edición de “Sevilla de Boda”, donde Lourdes Montes y su hermana Sibi presentaban su última colección de vestidos de fiesta.

Xabi Alonso y Nagore Aranburu. Fin de semana romántico en Venecia. El futbolista y su mujer visitaron la ciudad de los canales en compañía de Álvaro Arbeloa, excompañero de Xabi, y la mujer de éste, Carlota Ruiz.

Las reinas Letizia y Matilde de Bélgica lucieron sus mejores galas durante una visita oficial de los monarcas españoles a Bruselas, donde ellas volvieron a coronarse como dos de las mujeres más elegantes del planeta.Marta Fernández ha vuelto a encontrar el amor, en esta ocasión en un compañero de profesión, Rubén Amón, con quien vive un incipiente noviazgo. Tras romper el pasado mayo con el cineasta Eduardo Chapero-Jackson, unos meses más tarde ha rehecho su vida.

 

Deja un comentario