BUSCAR

El Kiosko Rosa… 19 de Febrero

El Kiosko Rosa… 19 de Febrero

HOLA

La revista Hola nos trae a portada Tamara Falcó, abre las puertas de su nuevo ático en pleno Barrio de Salamanca de Madrid que posa  en su casa de soltera, a la vez que aprovecha para admitir que aunque echa de menos con quien compartirla, está “en el mejor momento” de su vida y merece la pena el cambio.
Los Bafta y el impresionante collar préstamo de la Reina que lució Kate Middleton son otros dos de los asuntos que lleva a su portada esta publicación, que en su interior desvelan el encuentro entre Miguel Ángel Silvestre y su ex, Belén López, en medio de los rumores de ruptura del actor con Blanca Suárez.

 

 

 

 

LECTURAS
La inesperada noticia de la ruptura entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre tiene hoy su reflejo en casi todas las revistas del corazón. Es Lecturas la que le dedica su portada y ofrece algunos datos del nuevo romance entre la actriz y Dani Martín. Según esta revista, Blanca habría dejado al que ha sido su novio durante dos años por el exvocalista de ‘El canto del loco’. Al parecer, la nueva pareja se conoció a mediados de enero cuando ella protagonizó el videoclip del artista.
El internamiento de Rosa de Benito en un psiquátrico es otro de los asuntos que analiza Lecturas, quien también publica las primeras imágenes de Carlota de Mónaco con su hijo Raphäel.

 

 

 

SEMANA
El ‘enfrentamiento’ entre Belén Rueda y Paula Echevarría es el asunto principal de la revista Semana, que analiza el duelo entre las dos actrices con sus respectivas series. Las vacaciones de Natalia Verbeke y su novio, Jaime Renedo, que confirman su boda, también recogen la cena entre Sara e Iker por San Valentín.
En su interior Carolina de Mónaco ejerce de hada madrina en Génova
La princesa se dirigió al Gaslini Pediatric Institute, al que ha donado un equipo láser para practicar intervenciones de precisión en el campo de la dermatología pediátrica

 

 

 
DIEZ-MINUTOS
Sara Carbonero e Iker Casillas protagonizan la portada de Diez Minutos por su cena romántica por San Valentín. La periodista y el portero salieron a cenar el 14 de febrero. El lugar elegido, el restaurante de la terraza del Palacio de Correos, un lugar de los más románticos de Madrid.
En su interior la revista nos cuenta Tras abandonar temporalmente la televisión
Terelu Campos vuelve a su tierra para empezar su retiro
La presentadora ha hecho una escapada de fin de semana a su tierra natal, Málaga, para conseguir la relajación que tanto añora, tras su reciente retirada de televisión.

 

 
LOVE
Love cambia de tercio y analiza el desencuentro entre Francisco Rivera y la duquesa de Alba, que se evitaron en el Rastrillo Nuevo Futuro. Las vacacones de la Familia Real Holandesa en la estación de esquí donde sufrió el accidente el príncipe Friso es otro de los temas destacados.
En el interior nos enseña Gran despliegue para el estreno de B&B en los cines Capitol de la Gran Vía de Madrid fueron los encargados de acoger el multitudinario estreno de la nueva serie que Mediaset, B&B, propone para el Prime Time de los lunes. B&B

Deja un comentario