BUSCAR

El Kiosko Rosa… 18 de Marzo

El Kiosko Rosa… 18 de Marzo

holaLa revista «Hola» nos ofrece unas imágenes muy tiernas de la bella modelo Eugenia Silva, una madre «top» espectacular en el primer cumpleaños de su hijo, Alfonso, en su casa de Formentera: «Estoy encantada con los hombres de mi casa«.

En exclusiva también podemos ver las imágenes más románticas de los Reyes de su noche en la Ópera. Tras presidir, por primera vez como Reyes, el palco de honor del Teatro Real, don Felipe y doña Letizia disfrutaron de un romántico paseo por las calles de Madrid.

La fantástica fiesta de cumpleaños de Eva Longoria con motivo de su 40 cumpleaños con su pareja, su familia y sus amigos. Entre los invitados pudimos ver a Melanie Griffith o David Bisbal quien posó, por primera vez, con su novia, «La China» Suárez.

María Teresa Campos, preocupada por la salud de su hermana pequeña, Araceli, quien ha sido operada con éxito de un cáncer.

Francisco Rivera, feliz de la mano de Lourdes Montes, confiesa ilusionado que el bebé que esperan es una niña.

semanaLa revista «Semana» en portada habla de las tensiones en el seno de los Alba con motivo de la herencia de Cayetana. La familia se ha dividido en varios bandos, con intereses económicos de por medio.  Los más perjudicados en esta guerra son Cayetano Martínez de Irujo y su hermana, Eugenia.

También vemos la felicidad de Raquel Sánchez Silva y su novio, Matías Dumont, que serán padres por partida doble el próximo otoño y en contrapartida, el dolor de Rocío Carrasco, tres años sin convivir con su hija Rocío Flores.

Lara Álvarez, a punto de salir para Honduras para presentar ‘Supervivientes’, habla además de este tema, de su relación con el piloto Fernando Alonso.

Alberto y Charlene de Mónaco, tras haberse convertido en padres hace muy poco, parece que hacen vidas separadas.

 

lecturasEsta semana, en la revista «Lecturas«, podemos ver en portada a Olvido Hormigos, que abre, por primera vez las puertas de su casa en Los Yébenes, que nos muestra cómo vive y cómo es es su singular vida en pareja.

Chari: «Belén es una auténtica tortura«. Entrevista a la última expulsada del concurso quien detallará cómo ha sido pasar estos días en la casa de Guadalix y cómo ha sido la convivencia con personalidades tan diferentes como la de Belén Esteban o Coman.

María Teresa Campos pasa sus días más angustiosos, su hermana ha sido operada de cáncer. De nuevo, el cáncer se ha vuelto a cruzar en la vida de la presentadora de Telecinco. La hermana de la malagueña padece esta enfermedad lo que ha provocado en ella una tremenda tristeza.

La dramática confesión del hijo de Sergio Dalma. «Llevo un año sin saber nada de mi padre», dice Sergi, que tiene 19 años y vive con su madre. El joven asegura que es imposible que se reconcilien.

 

 

diez-minutosEsta semana «Diez Minutos» muestra en exclusiva las fotos de la infanta Cristina en Madrid, donde ha pasado un fin de semana secreto. Llegó el jueves, se alojó en Zarzuela, fue de compras con Cristina de Borbón Dos Sicilias y asistió a su cumpleaños con doña Sofía.

Rocío Flores ha celebrado tres meses de amor con su chico; Chabelita viajó a Santander con su novio para visitar a su »suegra» y cómo es la vida de Ares Teixidó en Barcelona, donde vive con el cómico »David Guapo».

 

 

 

 

loveMarta Sánchez es la protagonista de la revista “Love”. La cantante ha roto con su novio, Daniel Terán. En su interior podremos ver todos los detalles relacionados con la complicada relación de esta pareja, que ha cortado por segunda vez tras un periodo de reconciliación que solo ha durado ocho meses.

Concha Velasco, magnífica a los 75 años, posa espléndida y completamente recuperada de sus problemas de salud, en los lugares más emblemáticos de Sevilla. Gran amiga de la difunta Duquesa de Alba, confiesa que no le importaría nada encontrar un hombre como Alfonso Díez. En otros términos no se plantea el amor: ”El hombre que se acercara a mí tendría que ser muy importante e inteligente”,

De la mano de YSL Beauté, y vestida con maravillosos diseños, Carmen Lomana posa para la revista y confiesa que no descarta volver con Edmond, en una amplia entrevista donde habla de aspectos inéditos de su pasado y su presente.

La heredera del Imperio Inditex, Marta Ortega, coincidió con su ex marido, Sergio Álvarez, durante un torneo hípico celebrado en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Allí se evidenció la tensa relación que mantienen tras su ruptura.

La hija de Lolita y Guillermo Furiase, Elena Furiase, ha cumplido 27 años rodeada de los suyos. 2015 puede ser su gran año. Acaba de cerrar un acuerdo en Estados Unidos con una prestigiosa agencia de representación de actores y pronto comenzará a rodar una película en España.

 

Deja un comentario