BUSCAR

El Kiosko Rosa… 18 de Junio

El Kiosko Rosa… 18 de Junio

hola-portadaEsta semana “¡Hola!” ofrece un amplio reportaje de don Felipe y doña Letizia. Al ser proclamados Reyes de España, la revista hace un recorrido por sus imágenes más emotivas y románticas. Las mejores fotografías de sus diez años de matrimonio: las miradas y los gestos de cariño que dieron la vuelta al mundo.

La revista incluye también la emocionada despedida de don Juan Carlos y doña Sofía, las joyas de la Familia Real para una nueva Reina, y un retrato de Leonor, la nueva heredera al Trono de España y la princesa más joven de Europa. Con tan sólo ocho años, cobra un nuevo protagonismo como princesa de Asturias.

Y además… El inesperado viaje de doña Elena a Ginebra para visitar a doña Cristina por su cuarenta y nueve cumpleaños; los primeros pasos del príncipe George; el nuevo y sorprendente cambio de imagen de Penélope Cruz; Amanda Hearst, la “princesa de Manhattan”, abre las puertas de su exclusivo apartamento en Nueva York; entrevista a Mar Flores al cumplir cuarenta y cinco años; Malena Costa, soñadora y seductora con los diseños de Cavalli…

 

semana-portadaEn la revista “Semana” podremos ver todo sobre le nueva vida de Felipe VI, con 46 años el rey más joven de Europa, y los últimos actos que han protagonizado los príncipes de Asturias, incluida la cena de gala en el Palacio Real al presidente de México, con la presencia de don Juan Carlos y doña Sofía y donde Letizia hizo un perfecto ensayo general para su nuevo papel.

También nos ofrece las imágenes de la primera aparición pública de Charlene de Mónaco tras el anuncio de su embarazo, acompañada por su cuñada Carolina; el reencuentro entre Isabel Pantoja y su hija, Chabelita; el emotivo adiós al cocinero Dario Barrio y Raquel Sánchez Silva, que unos días antes de la declaración ante  el fiscal de Palermo, confesaba: “No quiero olvidar, sino recordar todo el amor…”, entre otros muchos temas que no puedes perderte.

lecturas-portadaEsta semana, la revista “Lecturas”, nos muestra el tenso encuentro de Raquel Sánchez Silva con los Biondo. Salen a la luz las declaraciones contradictorias de la periodista sobre la muerte de Mario y sus problemas de pareja.

También podremos ver la dramática historia de Milagrosa, la amiga guineana de Tamara Falcó.

Antonio Banderas empieza la batalla con Melanie Griffith tras su divorcio después de 18 años de matrimonio mientras visita a su hija en Nueva York.

Y las locuras de Miley Cyrus en su gira por España, entre otros reportajes…

diez-minutos-portadaEn la revista “Diez Minutos” nos detallan el paso a paso de la proclamación de Felipe VI como nuevo Rey de España. Una comparación del todavía príncipe Felipe con los otros herederos europeos de su generación, de su relación con su padre, el rey don Juan Carlos; y nos desvelan que Letizia será una reina muy querida si…

La gran protagonista de la portada es la presentadora Raquel Sánchez Silva, con quien hablan en una sincera entrevista coincidiendo con la declaración judicial por la trágica muerte de su marido, Mario Biondo.

Nos dan además todos los detalles del reencuentro de Isabel Pantoja y su hija Chabelita, tras varios meses sin verse. Quedaron para hablar en la nueva casa de la hija de la tonadillera.

love-portadaLa escritora Carmen Posadas ofrece una sincera entrevista para la revista “Love”. La uruguaya ha recordado mediante la reedición de su libro, El Síndrome de Rebeca, su vida amorosa, en la que tres relaciones importantes la han marcado para siempre.
Además podemos ver de nuevo al príncipe
George. El pequeño acompañó a su madre a un partido de polo en el que jugaba el príncipe William. El ‘bebé real’, que ya gatea, demostró que está a punto de dar sus primeros pasos.

La Baronesa Thyssen. ¿Verano con Borja?. Al menos, ese es su deseo. Tras una serie de reuniones en las que las posturas se están acercando, quizás pasen las vacaciones juntos. Mar Saura, orgullosa mamá. La actriz y presentadora, tan elegante como de costumbre, vivió un día inolvidable con motivo de la primera comunión de su hija, Claudia. Irene e Imanol, muy enamorados. La artista inauguró la exposición fotográfica Miradas del Anantapur, apoyada por su pareja, el actor Imanol Arias. Y Angelina Jolie, solidaria en Londres. Acompañada por su prometido, Brad Pitt, participó activamente en la cumbre internacional sobre violencia sexual en zonas de guerra.

Deja un comentario