BUSCAR

El Kiosko Rosa … 18 de Febrero

El Kiosko Rosa … 18 de Febrero

hola«¡Hola!» desvela cómo es la relación entre Antonio Banderas y Stella y descubre las imágenes de un viaje inolvidable entre padre e hija. Tras el inicio del proceso de divorcio, Antonio ha pasado largas temporadas en Los Ángeles y después de haber anunciado este, en julio y agosto, Antonio y Stella vivieron una experiencia única recorriendo a pie el camino Inca hasta llegar a las ruinas de Machu Picchu. Fue un viaje inolvidable en el que padre e hija se unieron más que nunca.

Además, de nuevo en exclusiva a una nueva e inesperada pareja, la formada por Malú y Gonzalo Miró. Aunque al parecer se conocieron hace un tiempo, su relación no comenzó hasta hace algunas semanas y ya están integrados completamente en sus respectivos círculos de amistades, con los que comparten algunas de sus salidas.

Beatrice Borromeo, amor y «glamour» en Los Alpes. El príncipe Pierre y Beatrice celebraron el día de los enamorados en las nevadas montañas suizas, mientras ultiman los preparativos de su boda.

Irina Shayk no pudo más. Las razones de su ruptura con Ronaldo después de cinco años de relación.

 

semanaLa portada de la revista «Semana» es Julián Contreras con un rotundo titular: en la ruina. Julián Contreras, ex-marido de Carmen Ordóñez, rompe por primera vez su silencio después de diez años sin conceder entrevistas y explica la dramática situación económica por la que atraviesan tanto él como su hijo, Julián Contreras Jr. Ambos se encuentran en una situación económica crítica por una deuda de más de 27.474 euros.

En exclusiva, Raphael concede una entrevista donde confiesa que vuelve al cine.

Adiós a Sergio Blanco, el gran amor de Estíbaliz, tras sufrir una grave enfermedad.

 

lecturas«Lecturas» ofrece en exclusiva una entrevista con Laura Cuevas. La participante de ‘Gran Hermano VIP‘ desvela todas las intimidades del clan Pantoja y llama a Kiko Rivera «cobarde y flojo«. Además se atreve a decir que el hijo de la tonadillera «le tiene miedo«.

Víctor Sandoval: «Belén está tocada y hundida«. El último expulsado por la audiencia de ‘Gran Hermano VIP‘ tras su paso por el programa habla de su «amiga». “Belén me da mucha pena, está tocada y hundida. No puede ni imaginarse lo poco que la quiere la audiencia” dice de ella.

Un día con Adrián, el niño que nos puso los pelos de punta tras su actuación en ‘Levántate’. “Me siento orgulloso de lo que hago, es divertido. Lo que más me gusta es cantar y que al público le llegue y me aplauda”, ha contado este niño que posee hidrocefalia.

 

diez-minutosLa gran protagonista de la revista «Diez Minutos» es Chabelita Pantoja, que ofrece una entrevista exclusiva por primera vez su casa de Londres.

En la capital británica, la hija de Isabel Pantoja vive con su novio Alejandro, su hijo Alberto y su niñera Dulce. En su interior podremos ver cómo es su día a día, de lo que siente por su chico, de los miembros de su familia y de su gran sueño: ser cantante.

También podremos ver las imágenes de una feliz princesa Carlota jugando al despiste con su posible embarazo.

Los Reyes Felipe y Letizia buscan un hueco en sus agendas para mostrar su lado más cercano y cariñoso.

Paula Echevarría, siempre dando una lección de estilo y glamour, incluso para hacer la compra…

loveAsí es la verdadera Letizia por dentro es el titular de la portada de la revista «Love«. Quienes mejor la conocen nos descubren la auténtica personalidad de la nueva Reina. Pilar Eyre, escritora y experta en Casa Real, nos da alguna pista: “Se siente totalmente segura y se comporta con más naturalidad”.

Álvaro de Marichalar. ¿Estrena pareja?. Muy cariñoso y atento a una guapa morena, mientras paseaba por las céntricas calles de Madrid.

Iker Casillas regala a Sara una cena con un postre especial, un elegante anillo de diamantes, el día de los enamorados.

Penélope Cruz cena con amigos en Londres. La actriz aprovechó que se encontraba en la capital inglesa por asuntos profesionales y aprovechó para disfrutar de una divertida cena junto a Salma Hayek y Tom Cruise.

Mª Teresa Campos celebra su primer San Valentín con Edmundo Arrocet. La presentadora celebró el día de los enamorados co una romántica cita para dos.

 

Deja un comentario