BUSCAR

El Kiosko Rosa… 17 de Febrero

El Kiosko Rosa… 17 de Febrero

holaLa revista “Hola” nos presenta en portada a Esther Doña, la novia del Marqués de Grillón, que habla por primera vez de su sorprendente historia de amor con el ex marido de Isabel Preysler: “Estamos felices, enamorados, encantados… Nosotros no notamos la diferencia de edad“. En su interior podremos leer una sincera entrevista con la bella y misteriosa mujer que ha conquistado el corazón de Carlos Falcó: “Carlos es el hombre de mi vida y sé que él piensa lo mismo de mí”. “Ya he conocido a sus hijas Tamara y Xandra y a sus hijos pequeños“.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel abre las puertas de su fantástica casa en Londres, una original mansión donde han comenzado una nueva vida juntos.

Primeras imágenes de Melendi y Julia Nakamatsu con su pequeña Lola. La pareja dio la bienvenida a su primera hija en común el pasado 13 de febrero.

La esposa del príncipe Pablo de Grecia, Marie Chantal Miller y su hija Olympia de Grecia, a quien se la relacionó con el príncipe Harry de Inglaterra, pasean su estilo por la Gran Manzana.

Nuria González, preocupada por el estado de salud de su marido, Fernando Fernández Tapias, ingresado por una neumonía en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca.

 

 

semana

Susanna Griso, feliz ante su nuevo reto como empresaria, es la protagonista de la revista “Semana“: “Estamos viviendo nuestro gran año”. La periodista ha presentado en Antena 3 el programa ‘Dos días y una noche’, un formato que ya tenía pensado hace muchos años con su marido, Carles Torras, quien además es el director y su nuevo jefe.

Makoke, pareja de Kiko Matamoros, abre las puertas de su casa madrileña para hablar sobre su situación actual. Con varios frentes abiertos, sobre todo con los hijos de su pareja, Laura, concursante de ‘GH Vip’ y Diego: “No soy la madrastra de Blancanieves. Quiero a los hijos de Kiko y nunca he pretendido separarles”.

Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen de familia. El jugador del Real Madrid y la periodista han presentado en las redes sociales a su hijo Marco, junto a Sergio Jr. en una bonita imagen en familia el día de San Valentín.

 

 

lecturas

Esta semana en la revista “Lecturas”, Diego Matamoros: “Makoke es una controladora y miente“. El hijo de Kiko Matamoros concede una entrevista desde el dolor y protagonizada, sobre todo, por Makoke, la mujer a la que culpa de haberles privado a él y a sus hermanas de haber disfrutado del cariño de padre, Kiko Matamoros.

Arévalo y Malena Gracia, pareja sorpresa. La suya es una amistad de años. Les unió el humor, hace más de 20 cuando Malena se convirtió en la azafata explosiva del programa ‘De lo bueno a lo mejor’ que presentaba Arévalo.

Carta de Mila Ximénez a Laura Matamoros. “Siempre que me siento a escribir me hago esta promesa: hoy… ¡no me meto en líos! Voy a hablar de cosas que no tengan repercusión mediática para que no me den la brasa o de gente que tampoco tiene interés. Y lo haría, como por generación espontánea, con lo que saliera de mi teclado. Por ejemplo, la novia de Kiko Matamoros, María José, alias Makoke. ¡Pero me aburren tanto estos corpóreos!”

Antonio David Flores ya puede pedir la custodia de su hijo David, que cumplió 17 años el pasado 15 de diciembre, fruto de su unión con Rocío Carrasco: “Mi hijo quiere venirse a vivir conmigo. Con nosotros, con sus hermanas. Desde hace ya mucho tiempo”.

 

diez-minutos

Pepe, ‘El Marismeño’, es el protagonista de la revista “Diez Minutos”. Años después de aquella vida loca y junto a la fallecida Carmina, El Marismeño concede por primera vez una entrevista valiente en la que habla y desvela muchos secretos que compartió con Carmina: “A Carmen Ordóñez y a mí nos unió la droga“.

En exclusiva descubriremos los planes de Fernando Alonso y Lara Álvarez para pasar por el altar en este 2016. La pareja se dará se darán el ‘Sí, quiero’ en Dubái o en las islas Maldivas.

Todos los detalles del bautizo de Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, que este 16 de febrero cumplía sus primeros dos meses de vida. La ceremonia está prevista para el próximo 12 de marzo y donde los grandes ausentes serán Isabel Pantoja y los hermanos de Kiko, Fran y Cayetano…

love

La infanta Cristina, más sonriente y relajada, dispuesta a demostrar su inocencia, es la portada de la revista “Love”. Eso, al menos, se desprende de su actitud en el reinicio del juicio por el caso Nóos en el que ella y su marido, Iñaki Urdangarín, están imputados.

Susanna Griso se sumerge en un nuevo reto, “Dos Días y una noche”, un espacio en el que convive un fin de semana con sus invitados de la talla de Raphael, Sergio Dalma o Fernando Tejero, entre otros. Además, trabajará por primera vez con su marido, Carles Torras, que será su director.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han adelantado San Valentín y se han desplazado a Málaga, la ciudad natal de ella, para estar junto a la familia Campos, que ha recibido a Edmundo con los brazos abiertos.

A punto de cumplir 80 años, la vida de Mario Vargas Llosa, ha dado un vuelco radical. El objetivo poner fin, por fin, a su divorcio de Patricia Llosa y repartir su patrimonio para poder dar un paso más con Isabel Preysler. De hecho Isabel ya prepara para su pareja una doble fiesta por su 80 cumpleaños.

Deja un comentario