BUSCAR

El Kiosko Rosa … 17 de Diciembre

El Kiosko Rosa … 17 de Diciembre

holaRocío Carrasco habla con “Hola”. Ha vuelto a ponerse delante de las cámaras y su regreso a la televisión con el programa Hable con ellas ha marcado un antes y un después en su vida. Por eso, en unas Navidades muy especiales, Rocío ofrece una sincera entrevista y protagoniza un posado único con sus compañeras, Marta Torné, Sandra Barneda y Yolanda Ramos: “Me casaría mañana con Fidel. Me lleva apeteciendo desde que le conocí”… “Con todo lo bueno y malo que me ha pasado, creo que soy una persona muy afortunada”.

La familia Gómez-Acebo organizó una elegante fiesta a beneficio de la Fundación Atiende. El palacio de Linares acogió hace unos días, de la mano de la firma de joyas Tiffany & Co., la gran fiesta de los Gómez-Acebo. Una noche solidaria, cuyas fotos publica esta semana la revista, que se convirtió en la cita más espectacular de la Navidad al reunir a la alta sociedad a beneficio de la causa.

Los reyes Juan Carlos y Sofía presiden el último gran adiós a la Duquesa de Alba. La Basílica de San Francisco el Grande ha acogido el funeral en memoria de Cayetana de Alba en Madrid con la presencia de sus hijos, su viudo y sus seres queridos.

 

semanaLa protagonista de la portada de “Semana” es Rocío Carrasco, que pasará su Navidad más triste. La hija de Rocío Jurado sigue sin hablarse con su hija Rocío Flores ni con el resto de su familia. Rocío contará sin embargo con el cariño de su hijo David, de 16 años, que vive con ella y de su inseparable Fidel Albiac, con el que lleva más de 15 años de feliz relación.  A esta complicada relación familiar se contrapone el éxito de Rocío en la vuelta de “Hable con ellas” el programa de televisión en el que colabora. Además, estrena imagen, un nuevo corte de pelo muy moderno y rompedor.

Mientras su hija Rocio continúa viviendo en Málaga con su padre, Antonio David y la mujer de éste, Olga Moreno, Antonio David Flores se trasladó a Madrid para celebrar el 16 cumpleaños de David, su hijo al que llevó a Diversia, para que celebrase su cumpleaños con sus mejores amigos. Parece que las relaciones entre madre e hija siguen siendo inexistentes, como también lo son con su hermana, Gloria Camilla, con la que tampoco se habla.

Además de este tema, en nuestra páginas encontrarás también fotos del sorprendente enlace de Alberto Isla (ex de Chabelita) con Techi (ex de Paquirrín) tan solo tres meses después de haberse conocido. La boda se celebró en Sanlúcar de Barrameda.

Las imágenes más emotivas del funeral por la Duquesa de Alba en Madrid, al que asistieron los Reyes Juan Carlos y Sofía, toda la familia Alba y también personajes muy conocidos de la sociedads madrileña como Isabel Preysler, Carmen Lomana, y también Melanie Costa, la novia de Cayetano y que había permanecido “desaparecida” eb las últimas semanas.

Isabel Preysler poco a poco va recobrando la normalidad tras la pérdida de su marido, Miguel Boyer. Isabel se marchará a Miami a pasar las Navidades con sus hijos. Además, su hija Tamara dice que hoy por hoy no ve a su madre rehaciendo su vida y que en su casa (la de Isabel Preysler) aún no se han recogido las cosas del ‘tío Miguel’.

 

lecturasEsta semana, en la revista “Lecturas”, Rocío Carrasco, al límite por los problemas con su hija. La joven que ha vuelto a la televisión gracias a “Hablando con ellas”, se encuentra “hundida” según su entorno. Rocío no parece ella. Lo cuentan los que la conocen. La huida de casa de su hija Ro con la que ni se ve ni se habla desde hace dos años fue el detonante. Desde entonces todo ha ido a peor.

Cristina Pedroche sale con un futbolista. Hace unos días, a la presentadora de ‘Zapeando’ (La Sexta) la pudimos ver en una cita nocturna con Mateus Alberto Contreiras Gonçalves, angoleño de 31 años, más conocido como Manucho, futbolista de profesión. Él la hace sonreír y la abraza con cariño.

Entrevista con Raquel Jiménez, la ex de David Bisbal, quien ha vuelto a encontrar el amor.

La dramática historia de Bigote Arrocet. El ‘Un, dos, tres…’, en 1982 no solo fue su trampolín a la fama sino también su pasaporte a una vida que siempre había deseado. Una vida que de niño, lejos, –primero en Argentina, donde nació, y después en su Chile de adopción– jamás hubiera imaginado. Y es que antes de llegar a España, en 1974, las cosas no fueron fáciles para él.

 

 

diez-minutosEsta semana la gran protagonista de la revista “Diez Minutos” es Rocío Carrasco, que con una imagen rompedora y una gran sonrisa, acudió a la entrega de los Premios 40 Principales. Pese a las desgracias familares y a la nula relación con su hija, Rocío Flores Carrasco, disfruta de una etapa renovada. A su lado, como siempre, su inseparable Fidel Albiac.

loveLuis Medina y su nueva novia son los protagonistas de la revista “Love”. Es uno de los solteros más codiciados del panorama social español y cualquier relación genera ríos de tinta. Su última ilusión se llama Madelaine Hjört, y es una espectacular modelo con quien ha coincidido, a lo largo de estos años, en diferentes fiestas y eventos.

Los reyes eméritos ocuparon un lugar exclusivo dentro de la Basílica de San Francisco en Grande. Templo donde se le dio el último gran adiós a la Duquesa de Alba. No faltó ninguno de sus familiares, viudo, hijos, nietos…y muchos amigos, que recuerdan a la duquesa con la mayor de las sonrisas.

Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en el mayor apoyo de Sonia Ferrer tras la desfavorable sentencia judicial que le ha dado la custodia compartida a su ex. Además, Marta Ortega y Athina Onassis no faltaron en esta cita con los saltos ecuestres.

María Valverde, que da la bienvenida a la Navidad, acepta  con naturalidad
la ruptura con Mario Casas y le pone una sonrisa a las adversidades. Tamara Falcó, que ha disfrutado por unas horas de la nieve en Baqueira Beret, ha asegurado que se reunirá con todos sus hermanos y su madre en Miami para disfrutar de unas tranquilas y familiares Navidades. La reina Letizia, premiada con un Goya Especial. Gran aficionada al séptimo arte y acompañada por el rey Felipe VI, recibió en Zarzuela a la junta directiva de la Academia de Cine.

Deja un comentario