BUSCAR

El Kiosko Rosa … 15 de Octubre

El Kiosko Rosa … 15 de Octubre

HOLAIsabel Preysler habla por primera vez en las páginas de la revista «Hola» tras la muerte de Miguel Boyer. Unas conmovedoras y declaraciones en las que afirma: “Me quedo con la tranquilidad de haber estado a su lado hasta el último momento”. Isabel reflexiona sobre el futuro: “No tengo ganas de plantearme el futuro. Prefiero que, por ahora, todo siga como está”.

Isabel habla además de la ausencia de sus hijos Enrique y Chábeli. “Enrique y Chábeli se han ofrecido a venir, pero no tenía sentido estando yo tan acompañada. No necesito su presencia física para sentirme unida a ellos. Sé que si los necesitase vendrían inmediatamente, pero soy yo la que les he pedido que no vinieran”.

Podremos ver además las divertidas imágenes de la Princesa de Asturias y la infanta Sofía en el día de la Fiesta Nacional. Además esta semana, las sorprendentes y cariñosas fotografías de Natalia Verbeke junto a Gonzalo de Castro, tras la repentina cancelación de su boda.



 

 

SEMANALa revista «Semana» dedica su portada a la celebración de la festividad de la Fiesta Nacional, que presiden por primera vez Felipe y Letizia como Reyes y a cuyos actos acudieron también la princesa Leonor y la infanta Sofía. Con las fotos más entrañables de la Reina Letizia, completamente entregada en su papel de madre y muy cariñosa y pendiente de sus dos hijas. Además de la Reina de España otras “reinas” acudieron a la recepción con motivo de la fiesta nacional que se celebró en el Palacio Real, se trata de las reinas de la tele: Mariló Montero, Susana Griso y Ana Rosa Quintana.

La mayoría de edad de Rocío Flores,  la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que vive y estudia en Madrid junto a su padre, la mujer de éste, Olga Moreno y Lola, su hermana de dos años. Rocío es inseparable de su “tía” Gloria Camilla Mohedano y era el ojito derecho de su abuela, Rocío Jurado.

También podremos ver a la actriz Lidia Bosch, que vive momentos tristes en el funeral de su padre acompañada de sus hijos. Sara Carbonero, imagen ahora de la firma de bisutería Ágatha, o Susana Griso, que celebró su 45 cumpleaños en su mejor momento.

La boda de la semana, la de David de María con su manager, Laura Escobedo, que se dieron el “sí quiero” en una romántica ceremonia en Jerez.

LECTURASLa revista “Lecturas” nos muestra en portada el drama de Rocío Carrasco. Su hija, Rocío Flores ha cumplido 18 años y no quiere saber nada de ella. Rocío y Ro se empezaron a distanciar hace años y han llegado a un punto de no retorno. Madre e hija llevan más de dos años sin verse y sin hablarse. Ro vive con papá y con su nueva mujer, Olga González.

Carlota Casiraghi atraviesa una dura crisis con el padre de su hijo. Hace 10 meses que dio a luz a Raphaël, su hijo con el actor francés Gad Elmaleh(43), y ya se siente con ánimos de llenar su agenda de eventos. Gad, sin embargo, amante de la vida tranquila y mucho más bohemia, no ve con muy buenos ojos esa reincoporación de Carlota a la ‘jet set’.

Lydia Bosch, destrozada por la muerte de su padre. Agarrada de su madre, Lydia trataba de mostrarse fuerte a su llegada al tanatorio en el que el que el cuerpo de su padre iba a ser velado. La acompañaba su hija mayor, Andrea, de 22 años y nacida de su relación con Micky Molina. Andrea, no estaba sola, a su lado iban sus dos hermanos menores, los mellizos Ana y Juan, visiblemente afectados, pero manteniendo la serenidad en todo momento, demostrando una gran madurez.

 Arantxa Sánchez Vicario, perseguida por la justicia. La justicia busca a Arantxa y el motivo no es otro que la enorme deuda que tiene con el Banco de Luxemburgo: más de 7,5 millones de euros.

Las vías separadas de Alfonso Arús y su mujer, Angie Cárdenas. Al parecer, Angie Cárdenas y su entrenador, Ricky Castaño, mantenían una relación mientras ella aparecía en el programa ‘Arucitys’, de 8tv, junto a su marido, como siempre hacían desde hacía doce años.

DIEZ-MINUTOSEsta semana en «Diez Minutos» podemos ver las imágenes que confirman la relación de Chabelita y Alejandro. La joven recupera la iusión con su novio después de perdonarlo aunque está angustiada por el posible regreso de su madre, Isabel Pantoja, en la cárcel. Mientras, trata de sobrellevar las humillaciones públicas de Alberto Isla.

Además, Lydia Bosch, hundida por la repentina muerte de su padre, recibió el apoyo de sus hijos y amigos más queridos, entre ellos, Ramón García y Paloma Cuevas.

La Princesa Leonor, muy divertida en su primer desfile del Día de la Hispanidad junto a su hermana, la infanta Sofía.

La boda de David De María. Después de retrasar la boda cuatro meses, el cantante se casó, por fin, con su mánager, Lola Escobedo.

 

 

LOVEPaloma Lago de nuevo enamorada, es la protagonista de la revista «Love». La presentadora y modelo vuelve a confiar en el amor gracias a Daniel, un hombre ajeno a la vida pública y que trabaja como funcionario del Estado. Aunque la pareja, que empezó su relación hace tan solo tres meses, opta por la discreción, no se esconden y ya es habitual verlos pasear por Madrid cogidos de la mano o incluso practicando deporte juntos. Tan sólido es lo suyo, que Daniel ya ha conocido a Javier, el hijo que tuvo Paloma con Javier García Obregón.

María José Suárez acudió al front row de la Pasarela Sur, en la que desfilaba su pareja, Javier Lorenzana.

Carmen posadas abre las puertas de su casa de Madrid para hablar sin tapujos de los hombres que han ocupado su corazón y hacer balance de su exitosa carrera.

Tras el repentino fallecimiento de Miguel Boyer, Tamara Falcó se refugia en su amigo Enrique Solís, con el que cada vez se le ve más unida.

La diseñadora, Elena Tablada, premiada por su trayectoria, habla por primera vez de su ruptura con Daniel Arigita y se muestra abierta a encontrar el amor.

Y además, por primera vez como Reina, doña Letizia presidía, al lado de Felipe VI y sus hijas, el tradicional desfile de las Fuerzas Armadas del 12 de octubre. Tras esto, recibió a numerosas personalidades de la sociedad en el besamanos del Palacio Real.

Deja un comentario