BUSCAR

El Kiosko Rosa… 14 de Mayo

El Kiosko Rosa… 14 de Mayo

HOLALos Príncipes de Asturias son los protagonsitas esta semana de la portada de la revisa “Hola” que ofrece un amplio reportaje sobre el Madrid secreto de don Felipe y doña Letizia. Coincidiendo con su décimo aniversario de boda, descubrimos “la guía” de sus lugares favoritos. Durante sus frecuentes escapadas de palacio, los herederos de la Corona disfrutan de románticos paseos por el viejo Madrid, la más variada oferta gastronómica, el cine y la música en vivo.

Además podremos ver una entrevista y fotografías exclusivas de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que asistieron juntos y emocionados a la graduación de su hijo en Estados Unidos. “He vivido el momento más emocionante de mi vida después de haber sido madre”, confiesa Ana. También descubrimos la primera y conmovedora entrevista de Miriam Ungría. “No me considero ni madre coraje ni esposa coraje” asegura. Su marido, el príncipe Kardam de Bulgaria, sigue luchando por salir adelante tras el gravísimo accidente que, en agosto de 2008, les cambió la vida. Junto a otros reportajes de interés como a la joven Stella del Carmen Banderas, una impactante belleza de diecisiete años en su baile de fin de curso y a Isabel Preysler, espectacular de blanco, en la fiesta del cónsul de Bélgica en Sevilla. Cristina Yanes y su marido, José Luis Santos, reunieron a sus amigos más cercanos en la primera comunión de su hijo Miguel…

LECTURASEsta semana la revista “Lecturas” nos sorprende con una nueva pareja Dani Rovira y Clara Lago: Enamorados. Las fotos que demuestran que los actores mantienen un romance en la vida real. Los protagonistas de “Ocho apellidos vascos” ya no esconden su amor.

Además podremos adelantarnos al final de “Velvet”: La boda de Alberto y Cristina. Por lo que finalmente, por lo que podemos ver en las imágenes, Paula Echevarría se quedará compuesta y sin novio…

También nos acercamos al artista revelación del momento. ¿Quién es realmente Conchita Wurst, el ganador de Eurovisión? Su dura historia de superación.

Y la desgarradora confesión del sobrino de Lina Morgan, Julio López: “No sé si mi tía está viva”, tras estar medio año en la UCI.

SEMANALa revista “Semana” nos muestra en portada a los protagonistas de “El Príncipe”, Rubén Cortada, Hiba Abouk y Álex González: “Así será el nuevo Príncipe”… En su interior podremos ver un adelanto de la segunda temporada de la serie que se ha convertido en el bombazo televisivo del año; Carmen Romero lucha contra el cáncer y Pilar Rubio y Sergio Ramos nos presentan a su hijo Sergio.

En el interior, además, podremos encontrar una entrevista con Sergio Dalma, quien habla de su hijo Sergi, que participa en ‘Mira Quién Salta’, la cantante Edurne, de fiesta en Inglaterra, con su novio, el futbolista David de Gea; y un espectacular reportaje con Verónica Hidalgo en Lanzarote.

 

 

DIEZ-MINUTOSEn “Diez Minutos” Paula Echevarría se queda compuesta y sin marido. El final de la primera temporada de la serie del momento, ‘Velvet’, promete ser espectacular. Lejos de concluir con el triunfo del amor, Alberto (Miguel Ángel Silvestre) decide casarse con Cristina (Manuela Velasco) y dejar compuesta y sin novio a la dulce protagonista Ana (Paula Echevarría).

Además, podemos ver a Rosa Benito, que ha visitado a su exmarido, Amador Mohedano, en Honduras, donde éste participa en ‘Supervivientes’;  los detalles de la lucha que ha iniciado Adolfo Suárez Illana contra el cáncer de cuello que sufre y a la presentadora Ana Rosa Quintana pasando la Feria de Abril más romántica junto a su marido, Juan Muñoz.

 

 

LOVELa revista “Love” nos descubre los diseños con más glamour en la gran alfombra roja de la moda: La Gala Met. Sarah Jessica Parker, Victoria Beckham y Charlize Theron deslumbraron con sus vestidos más elegantes de los grandes modisto.

Amaia Salamanca tras su reciente maternidad: “Afronto con alegría esta nueva etapa”. La actriz ha reaparecido deslumbrante y muy recuperada tan sólo un mes después de dar a luz a la pequeña Olivia. También felices podemos ver a los recién estrenados papás, Sergio Ramos y Pilar Rubio con su hijo Sergio en brazos.

Fran Rivera y Lourdes Montes, protagonistas de la Feria de Abril, Sara Carbonero, amante del tenis, y Blanca Cuesta nos habla de su cuarto embarazo, son otros de los reportajes que podremos ver en su interior.

Deja un comentario