BUSCAR

El Kiosko Rosa … 14 de Enero

El Kiosko Rosa … 14 de Enero

holaLa revista “Hola” nos sorprende esta semana con una buena nueva: Francisco Rivera y Lourdes Montes van a ser padres: “Si es niño, estaré feliz de compartir con él mis aficiones, pero si es niña, que se parezca a Cayetana”, ha declarado el extorero a la revista. El embarazo de Lourdes llega en un momento inmejorable para el matrimonio. Tan enamorados como el primer día, Francisco y Lourdes están triunfando en sus respectivas profesiones. Ella se está consolidando como diseñadora y él ha anunciado su regreso a los ruedos, una decisión que apoya totalmente Lourdes.

Además Jesulín de Ubrique abre las puertas de su casa en Arcos y confiesa al lado de una feliz María José Campanario:Vuelvo a torear“… “Mi regreso no es por motivos económicos y tengo el apoyo de mi mujer, aunque le preocupa“.

También podemos ver a Alessandro Lequio, desolado en el funeral de su madre, Sandra Torlonia en Milán, donde estuvo acompañado por su esposa y sus hijos; además de Ana Obregón y Antonia Dell’Atte.

Marta Ortega radiante, celebra su cumpleaños con una gran fiesta tras su separación de Sergio Álvarez. Y Fernando Martínez de Irujo confiesa ante la polémica lectura del testamento de su madre: “Es cierto que Alfonso Díez recibirá una pensión”.

 

semanaEn portada de la revista “Semana”: Belén Esteban. La colaboradora de “Sálvame” está dispuesta a demostrar a todo el mundo que ha cambiado en ‘Gran Hermano Vip’.

Los Globos de Oro con los mejores trajes y la pareja más comentada de la noche, George Clooney y su mujer, Amal. La nueva situación de José Ortega Cano, quien ha salido con su primer permiso penitenciario y está mucho mejor físicamente. El torero ha hecho un anuncio clave estos días: “Voy a casarme con Ana María”.

Pilar Rubio en el Balón de Oro, donde acompañó por tercer año consecutivo a Sergio Ramos. Los detalles del viaje que ha hecho Mariló Montero con sus hijos a Maldivas.

Jesús Castro, que está nominado a los Goya por su papel en ‘El niño’, presume de novia, y ‘nos vamos de vacaciones’ con Valeria Mazza al sol de Punta del Este, en Uruguay.

 

lecturasAntonio David habla de Rocío Carrasco en la portada de “Lecturas”: “Cuando unos niños no quieren estar en casa de su madre, por algo será”. El exguardia civil se sincera en sobre cómo fue su vida junto a Rocío, sobre la relación que esta mantiene con su familia, y sobre la influencia que Fidel Albiac ha ejercido en ella. Nada de lo que está ocurriendo le sorprende.

El cuerpazo de Mariló Montero en biquini a los 49 años. La presentadora ha pasado las vacaciones en Maldivas, donde pudo cumplir uno de sus mayores sueños: nadar entre tiburones. Allí, y con la compañía de sus hijos y de unos amigos, la navarra tomó el sol en un precioso biquini turquesa que potenciaba el espectacular cuerpo que tiene a meses de cumplir los 50 años.

La primera alfombra roja de Amal Alamuddin. La abogada especializada en derechos humanos aprobó con nota su primera aparición hollywoodiense. Fue durante los Globos de Oro y estuvo acompañando a su marido, a quien se le entregó un premio por su carrera y que no dudó en dedicárselo a la mujer de su vida.

Cesc Fabregas y Daniella, vacaciones románticas en el Caribe. La pareja aprovechó el parón navideño de la Premier League para volar hasta la isla de San Bartolomé, una colonia francesa que goza de paradisíacas playas. Con ellos viajó también la pequeña Lia, de 21 meses.

 

diez-minutosEsta semana el gran protagonista de la revista “Diez Minutos” es el torero José Ortega Cano, que ha disfrutado de su primer permiso carcelario tras ocho meses en la cárcel. El viudo de Rocío Jurado, más rejuvenecido y sereno, ha disfrutado de la familia y ha hecho planes de futuro: su boda con la madre de su hijo José María, Ana María Aldón.

Los mejores looks de la primera gran fiesta del Cine del 2015 en Hollywood, los Globos de Oro.

Belén Esteban, gran estrella de Gran Hermano VIP. La ‘princesa del pueblo’ debuta en un ‘reality’ y se despidió de su novio Miguel y su familia con una salida muy especial y emotiva.

 

 

loveGeorge y Amal Clooney son los protagonistas de la revista “Love”. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 29 de septiembre en Venecia, se convirtió en el foco de todas las miradas durante la entrega de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton.

Marta Ortega celebra su cumpleaños. La heredera del imperio Inditex celebró junto a toda su familia y amigos una gran fiesta por su 31 cumpleaños.

Lara Dibildos habla de sus planes a corto plazo y como vive su día a día. “Joaquín y yo nos hemos reencontrado, de momento cada uno en su casa y el tiempo dirá”.

Durante el permiso carcelario, Ortega Cano aprovechó para reunirse con su familia y preparar su enlace con Ana Mª Aldón, aún sin fecha fijada.Miguel Ángel Silvestre, apasionado surfero. Repuesto de sus rupturas sentimentales, el actor se apoya en sus amigos antes de empezar su nueva etapa en Velvet.

Siguiendo las previsiones, Alberto de Mónaco y Charlene presentaron orgullosos a sus mellizos, Jacques y Gabriella, a todo el pueblo.

Pilar Rubio acompañó a su novio Sergio Ramos en la ceremonia del Balón de Oro, celebrada en Zúrich. Aunque esta vez no coincidió con Irina Shayk, sí lo hizo con Antonella Rocuzzo, novia de Messi.

Deja un comentario