BUSCAR

El Kiosko Rosa … 13 de Enero de 2016

El Kiosko Rosa … 13 de Enero de 2016

HOLAPaula Echevarría protagoniza la portada de la revista “Hola”. Espectacular en biquini durante unas vacaciones con su marido David Bustamante y su hija Daniella en Miami. Empieza a ser también una estrella en Estados Unidos, donde la serie “Velvet” se ha hecho un hueco. La enamorada pareja protagonizó románticas imágenes en el mar a punto de celebrar su décimo aniversario de boda.

La infanta Cristina, en su peor momento. Serie, triste y desmejorada vivió horas de angustia ante el juez. La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín se sentaron en el banquillo el pasado lunes en el primer día de juicio del caso Nóos.

En su interior podremos ver el divertido videoclip de Kiko Rivera, con sus hermanos como terroríficos protagonistas. En exclusiva, podremos ver en su interior los momentos más sorprendentes de la grabación.

Descubrimos a Mireia Lalaguna, primera española “Miss Mundo” en su primer reportaje, donde habla de su desconocida historia personal.

 

semanaMaría Teresa Campos es la protagonista de la revista “Semana”. La presentadora malagueña comienza el año repleta de retos, lanzando una colección de zapatos que lleva su nombre, MTC. En su interior podremos ver un especial reportaje donde sobre el momento actual Maria Teresa, quien cuenta con el apoyo de su pareja, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet.

Marián Flores, la primera mujer de Kiko Matamoros, la revista nos descubre todo sobre su pasado. Es hermana de Mar Flores y fue azafata del programa “Un, dos, tres…”. Ahora vuelve a la vida pública porque su hija Laura Matamoros es una de las concursantes de “Gran Hermano Vip”.

También conoceremos todos los detalles del momento tan delicado que está viviendo la infanta Cristina, que está imputada en el Caso Nóos.

Pilar Rubio, reaparece espectacular tras su maternidad, en la entrega del Balón de Oro junto a su pareja, Sergio Ramos.

LECTURASEsta semana, en “Lecturas”, Olvido Hormigos nos presenta a sus hijos y cuenta cómo fue su reconciliación con Belén Esteban: «La vi mal y me acerqué a ella«. Atrás quedaron los tiempos de sus escapadas sexuales fuera de casa. Dice que ha aprendido que puede pasar largas temporadas de abstinencia. Y posa feliz junto a su marido y sus hijos.

Mercedes Milá: «El pequeño Nicolás parece valiente …Estoy deseando conocerte”. La periodista catalana es de nuevo la presentadora de la próxima edición de ‘GH’, que se verá este 2016. Un año que Mercedes ha querido recibir disfrutando de unas vacaciones.

Mila Ximénez: «Hay que felicitar a GH VIP por unir a gente tan desesperadaEmpieza ‘GH VIP’. ¡Dios mío! A mi salud mental no le dan tregua. Entran 15 concursantes, pero todos se desvanecen en mis sueños agitados, con la cara de los Matamoros a modo de careta carnavalesca…”.

 

diez-minutosDiez Minutos” lleva a su portada a Rosa Benito, una de las principales atracciones de GH VIP que, según la revista, quiere hacer una venganza dentro de la casa contra Amador Mohedano. Le está dando celos con Carlos Lozano. Se ha inventado que tiene un novio fuera de concurso… Julius, el cocinero, ¿su próximo objetivo?.

Además, Irene Villa abre las puertas de su casa y ofrece una entrevista en exclusiva, donde habla de su deseo de ser madre de una niña.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín viven sus momentos más difíciles. Con rostro serio se han sentado en el banquillo en el primer día del juicio por el Caso Nóos.

En su interior además podremos ver un reportaje especial sobre la primera alfombra roja del año, los Globos de Oro.

 

LOVEEn la revista “Love”, Madonna y Sean Penn son sus protagonistas con la sorprendente noticia de que podrían estar considerando darse otra oportunidad. La cantante y el actor, que estuvieron casados cuando eran jóvenes, han reavivado los rumores sobre una posible reconciliación al aparecer juntos en una gala solidaria en Los Ángeles.

La infanta Cristina se sienta en el banquillo por el Caso Nóos. El primer día del juicio del caso Nóos nos dejó una imagen hasta hace poco impensable: la de una infanta sentada en el banquillo de los acusados, en el que también ocupaba el correspondiente asiento su marido, Iñaki Urdangarín.

Veronique Fernández, alma de la familia Zidane. Renunció a su sueño de ser bailarina para seguir los pasos de su marido y hoy, veinte años después y con cuatro hijos en común, Veronique está orgullosa de lo que ha conseguido su marido y feliz de estar en España.

El glamour de Hollywood en la primera alfombra roja del año: los Globos de Oro.

La reina Letizia inaugura su agenda oficial en 2016 el día de la Pascua Militar con un elegante diseño negro de seda obra de Felipe Varela.

Deja un comentario