BUSCAR

El Kiosko Rosa … 12 de Noviembre

El Kiosko Rosa … 12 de Noviembre

holaLuis Alfonso y Margarita Vargas protagonizan la portada de la revista «Hola» junto a sus tres hijos. La feliz pareja acaba de cumplir diez años de casados y para celebrarlo reunieron a más de 400 invitados en una gran fiesta de aniversario. A diferencia de su boda, que tuvo lugar en República Dominicana, esta vez el matrimonio ha celebrado su amor en nuestro país, con una gran fiesta al más puro estilo años veinte con un original «dress code», números musicales, regalos, románticas parejas en la pista de baile y muchas sorpresas.

Iker Casillas y Sara Carbonero compran la casa de Lydia Bosch en La Finca de Somosaguas, la exclusiva urbanización madrileña que goza de grandes medidas de seguridad.

Rocío Flores consuela a su padre en sus momentos más difíciles. Antonio David Flores dio el último adiós a su padre arropado por su mujer, Olga Moreno, y su hija, a la que vimos muy afectada en el funeral que se celebró en Málaga.

Y podemos ver también a otra Rocío, Rocío Herrera, una impresionante invitada de azul junto a su madre, Mariló Montero, de boda en Sevilla.

 

semanaEl tema principal de la revista «Semana» es la preocupación que tiene Jessica Bueno por su hijo Francisco, si finalmente Isabel Pantoja ingresa en la cárcel. También se hace eco de la defensa que está haciendo en las redes sociales Kiko Rivera, el hijo de la tonadillera, quien está viviendo unos momentos muy difíciles.

Otro de los temas estrella de la revista es la fiesta del décimo aniversario de boda de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, quienes posan con sus tres hijos en este día tan especial para ellos. Y también las fotografías que demuestran la gran felicidad que están viviendo los actores Mario Casas y Berta Vázquez, quienes se enamoraron en el rodaje de la película ‘Palmeras en la nieve’.

Carolina de Mónaco, elegantísima en su reciente viaje a Amsterdam y muy feliz porque va a ser abuela de nuevo en los próximos meses.

La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin viajaron desde Ginebra, donde viven, a Barcelona, para reunirse con sus respectivos abogados, para preparar su defensa ante su delicada situación procesal.

 

lecturasEsta semana la protagonista de la revista “Lecturas” es Rocío Carrasco, que rompe con su familia. Era la niña de ‘la más grande’. Pero hoy, 37 años después, todo ha cambiado. Nada queda ya de aquella niña que podría haberlo tenido todo. Rocío Carrasco está sola.  Sara Carbonero muestra a todos su casa. A pesar de que hemos podido tener una idea aproximada de cómo es la Sara más casera gracias a su blog “cuando nadie me ve”, nunca habíamos pasado “una jornada” con ella. Armada con la cámara de su teléfono móvil descubrimos como es su día a día.

En exclusiva conoceremos lo que nadie antes contó de Isabel Pantoja.

Serrat cumple 50 años en la profesión. «La vida son caminos compartidos con personas. Y quiero celebrar la vida”, ha declarado Joan Manuel Serrat (70) ahora que cumple 50 años dedicado a la música, que recibirá el premio Ondas por su colosal trayectoria artística y que ha editado un nuevo trabajo: ‘Antología desordenada’.

La nueva pasión de Miguel Ángel Silvestre. Con ‘Velvet’ como serie indiscutible del momento, Miguel Ángel Silvestre (32) tiene a alguien especial ocupando su corazón. Ese alguien se llama Miriam Pérez (26) y es una modelo a la que conoció en México a principios de octubre, mientras él rodaba la serie de habla inglesa ‘Sens8’.

diez-minutosLa protagonista de la revista «Diez Minutos» es Jessica Bueno, madre del hijo de Kiko Rivera, Francisquito, que se mantiene ajena la drama de su exsuegra, Isabel Pantoja, cuando la cárcel se cierne sobre la cantante.

Conocemos los principales apoyos que está recibiendo la tonadillera, que debe cumplir una pena de dos años de prisión por blanqueo de capitales.

Los reyes Felipe y Letizia se estrenan en un funeral multitudinario. Lloran con las familias de las víctimas del trágico accidente de autobús de Cieza.

Belén Esteban cumple 41 años y lo celebra dos veces: con una comida con su familia y con una romántica cena con su novio Miguel.

Y podremos ver a Lourdes Montes y su hermana Sibi que abren las puertas de su taller en Sevilla.

 

 

loveCarolina de Mónaco es la protagonista de la revista «Love». Disfruta de una vida más tranquila y familiar desde hace unos meses. La princesa se mostró radiante y feliz durante toda la velada, celebrada en el recientemente renovado Rijksmuseum. Los invitados a la cena no dudaron en felicitarla por la próxima paternidad de su hijo Andrea, que convertirá a Carolina en abuela por tercera vez.

Elsa Pataky conquista Madrid. La actriz ha dejado a Chris Hemsworth con sus hijos y ha aterrizado en Madrid para presentar el fashion film que ha protagonizado para Women’s Secret.

Cristina Brondo. La actriz habla de su papel en la serie El Rey, donde interpreta a doña Sofía, y nos da su opinión sobre la monarquía actual.

Jennifer López acaba de adquirir un impresionante dúplex en el distrito Flatiron de Nueva York. Está valorado en 18 millones de euros, tiene cuatro habitaciones, seis baños, cuatro terrazas y posee unas privilegiadas vistas a Madison Square Garden. Esther Koplowitz fue homenajeada junto al padre Ángel en un emotivo acto en el que estuvo arropada por toda su familia.

 

 

Deja un comentario