BUSCAR

El Kiosko Rosa… 12 de Marzo

El Kiosko Rosa… 12 de Marzo

portada-holaEn la revista “Hola” esta semana podemos ver a un relajado y feliz Cayetano Rivera Ordóñez en su entrevista más esperada en su casa de Ronda, donde habla por primera vez de sus sorprendentes planes de futuro. Como Willy Fogg, el ex torero comienza un viaje alrededor del mundo en ochenta días para su fundación, Yo Niño. “El viaje será una vuelta al mundo y tiene la fantasía de los ochenta días de la novela de Julio Verne. Iré a los cinco continentes, pero la intención es que todo vaya siendo una sorpresa”.

También podemos ver las primeras imágenes de Dani Martín y Blanca Suárez juntos, confirmando así su relación. Y la felicidad de Isabel Pantoja y su hija Chabelita tras el nacimiento del bebé.

Las románticas vacaciones de Rafa Nadal y su novia Xisca en el Caribe, son otros de los atractivos de la revista esta semana.

portada-lecturas“Lecturas” nos sorprende con una buena “nueva”: la reconciliación de Álex González y Adriana Ugarte. Tras unos meses separados, la pareja ha dado una segunda oportunidad a su amor. También podemos ver las primeras imágenes juntos de la nueva pareja de moda del momento: Dani Martín y Blanca Suárez.

Pero no todo son buenas noticias esta semana, la revista además se hace eco del dolor de Iniesta y su mujer Anna tras perder al bebé que esperaban. Y Raquel Sánchez Silva rumbo a Honduras, vuelve al lugar en el que conoció a Mario Biondo.

 

 

portada-semana“Semana” nos ofrece un especial reportaje de Hiba Abouk y Alex González, los guapos protagonistas de la serie de moda del momento, “El Príncipe”, de Telecinco.

Además, podemos ver la felicidad de Chabelita que ya está en Cantora con su hijo, Alberto. La triste vida de Rocío Carrasco– huérfana, dos años sin hablarse con su hija, peleada con su hermana Gloria Camila, su hermano José Fernando en la cárcel,…-.

Y otra triste noticia, Iniesta y su mujer Anna pierde a su bebé en el séptimo mes de embarazo.

 

 

portada-diez-minutosLa revista “Diez Minutos” se hace eco de la polémica separación de Patricia Conde. La presentadora, según el propio Carlos Seguí, pretende acusarle de consumo de drogas para quedarse con la custodia de Lucas. El juicio se celebrará el 24 de marzo. También podemos ver unas imágenes de Carlos esperando poder ver a su hijo a las puerta de la casa de Patricia junto a su madre. Desesperado, volvió a Mallorca sin lograrlo.

Chabelita y Alberto felices con su hijo son otro de los reportajes que veremos en la revista. Y Paula Prendes y Antonio Velázquez, la pareja sorpresa de la primavera.

 

 

 

Portada-LOVELa noche más alegre de Cayetano Rivera Ordóñez es el reportaje con el que nos sorprende la revista “Love”. Desde que rompió con Eva González no se le ha visto tan contento, cantando y bailando hasta altas horas de la madrugada en Venecia, donde le ofrecieron un homenaje con Antonia Dell Atte como maestra de ceremonias, y ante la presencia de su hermano Francisco y su mujer Lourdes.

También podemos ver la imágenes del reencuentro de la Infanta Cristina con la princesa Doña Letizia en Grecia con motivo del homenaje al 50 Aniversario del fallecimiento del padre de la reina doña Sofía, Pablo I de Grecia.

Deja un comentario