BUSCAR

El Kiosko Rosa … 11 de Febrero

El Kiosko Rosa … 11 de Febrero

hola portadaEn exclusiva en “Hola” esta semana podemos ver el primer reportaje juntos de Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Jóvenes, enamorados y con éxito. Ana Boyer y Fernando Verdasco han dado un paso más en su relación y posan en pareja por primera vez en vísperas de San Valentín.Estos últimos meses hubieran sido mucho más difíciles sin Fernando a mi lado“, confiesa la hija de Isabel Preysler.

Todo sobre los Goya más emotivos y elegantes de los últimos años. De las lágrimas de Antonio Banderas que dedicó su Goya de honor a su hija Stella del Carmen, a la reparición de Penélope Cruz, que fue la encargada de entregar el Goya a la Mejor Película.

La revista entra, en exclusiva, en la gran fiesta flamenca que organizó el diseñador italiano Valentino en Madrid y que contó con ilustres invitados entre los que pudimos ver a Liz Hurley compartiendo velada y baile con Nieves Álvarez, Naty Abascal, Adriana Abascal o Eugenia Silva.

Además podremos ver en su interior un reportaje especial San Valentín: moda, regalos y grandes reportajes.

 

semanaDani y Clara son los protagonistas de la portada de la revista “Semana”. Juntos protagonizaron sin duda el momento más romántico de la gala de los Goya fundiéndose en un apasionado beso cuando fue anunciado el nombre de Dani como Goya al mejor actor revelación. El actor y conductor de la gala, no dudó en dedicar el premio a su chica, Clara Lago, con la que lleva más de un año de relación “Le dedido este Goya a mi compañera en todos los aspectos -dijo Dani- Va por tí, Clara” dijo el actor a una emocionadísima Clara Lago.

Manuela Vellés, una de las protagonistas de ‘Velvet’ habla por primera vez sobre su relación con Miguel Ángel Muñoz y confiesa: “Miguel Ángel y yo somos muy felices

Raquel Sánchez Silva, desfiló para su amigo Ion Fiz ante la atenta mirada de su novio, Matías Dumont. El empresario argentino no dudó en admitir que Raquel “es la mujer más increíble que he conocido”.

En cuanto a la realeza, descubrimos la tensa relación entre el príncipe Carlos y Kate Middleton por la estrecha relación del príncipe Guillermo con la familia de su mujer y también a la familia real danesa. Federico y Mary de Dinamarca posan con sus cuatro hijos en la estación suiza de Verbier.

Además conoceremos más detalles sobre la vida y la carrera de Dakota Johnson en su gran semana, la del estreno mundial de ’50 sombras de Grey’.

 

lecturasEl drama de Antonio Banderas, así titula su portada la revista “Lecturas”. El malagueño recogió este sábado el Goya de Honor y se lo dedicó, emocionado, a su hija Stella del Carmen a la que hace ocho meses que no ve. “Te lo dedico a ti pidiéndote perdón”.

Dakota Johnson: “Me traumatizó rodar algunas escenas“. La protagonista de “50 Sombras de Grey” se enfrentó a su papel más complicado.

Rocío Carrasco se queda sin programa. “Hable con ellas” despide su segunda temporada aunque aún no hay fecha prevista para su regreso. Un cambio de formato podría terminar de salvar a este talk show presentado por la hija de “la más grande”, Marta Torné, Yolanda Ramos y Sandra Barneda.

¿Por qué se arruinó Víctor Sandoval?. Su entrada en ‘Gran Hermano VIP‘ ha venido motivada por sus problemas económicos. En este número te contamos qué fue lo que pasó para que el colaborador pasara de ser uno de los rostros mejor pagados de la televisión a ingresar 400 euros al mes.

Dani Rovira y Clara Lago, los protagonistas de los Goyas más románticos. Los dos actores dieron rienda suelta a su pasión y a su naturalidad cuando Terele Pávez nombró a Rovira como mejor actor revelación. Su pareja, Lago, le propinó un gran beso regalándole a todos los telespectadores uno de los mejores momentos de la noche del cine español.

diez-minutosEsta semana los grandes protagonistas de “Diez Minutos” son Dani Rovira y Clara Lago. La pareja de actores se relajaron juntos de compras por Madrid tras la Gala de los Goya, que presentó él. Dani fue uno de los grandes triunfadores de la gran fiesta del cine español, ya que fue todo un éxito como conductor de los Goya y se llevó una estatuilla como Mejor Actor Revelación por su papel en “Ocho Apellidos Vascos“.

Cristina Pedroche y su novio, el chef David Muñoz, meriendan con los padres de la presentadora. Su amor va a toda velocidad.

Elena Tablada visita Cuba por primera vez, la tierra de sus antepasados.

Y podremos conocer en profundidad a la actriz de moda del momento, Dakota Jonhson, la actriz protagonista de “Cincuenta sombras de Grey”.

 

loveGenoveva Casanova: “¿Qué tengo imagen de mujer cazafortunas? Ojalá…”, confiesa la mexicana en la portada de la revista “Love”. En su interior desmiente que su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo esté revisando los acuerdos económicos de su divorcio y conseguir así la custodia compartida de sus hijos, Luis y Amina. Desde que se confirmara su noviazgo con el exministro, José María Michavila, la atractiva socialité se ha convertido en una fuente inagotable de noticias.

Cristina Pedroche: “Buscaba a un hombre de verdad y lo he encontrado”. La presentadora está muy orgullosa de su novio, David Muñoz, el chef de moda. Tanto es así que él ya “ha entrado en casa”. El pasado domingo la pareja fue a merendar a casa de los padres de Cristina. “Estoy enamorada de David y soy absolutamente feliz con él”, asegura.

Además podremos ver todos los detalles de la reciente entrega de los Premios Goya, los máximos galardones del cine español que tuvieron como protagonista a un emocionado Antonio Banderas, que dedicó a su hija el Goya honorífico. Una ceremonia en la que los rostros más prometedores del panorama nacional se mezclaron con actrices ya consagradas, como Penélope Cruz.

Y además… Valentino organiza a sus amigas una velada muy española. El diseñador italiano y toda su troupe aterrizaron en Madrid para festejar el cumpleaños de su socio, Giancarlo Giammetti, con una fiesta flamenca. Naty Abascal, Mar Flores, Adriana Adriana Abascal, Eugenia Silvia o Nieves Álvarez, se mezclaron con personajes internacionales de la talla de Elizabeth Hurley.

Deja un comentario