BUSCAR

El Kiosko Rosa … 10 de Diciembre

El Kiosko Rosa … 10 de Diciembre

HOLAGenoveva Casanova y José María Michavilla fotografiados juntos por primera vez es la portada de la revista «Hola». Son amigos desde hace tiempo, pero este viaje que han realizado a Miami supone un paso más en la relación de ambos. Suelen viajar allí con frecuencia, además de que tienen amigos comunes que residen allí, pero aprovechando el puente de la Constitución decidieron cruzar el charco y poner rumbo a la ciudad estadounidense. El que fuera titular de Justicia voló hasta Florida en compañía de sus hijos y se alojó en un apartamento, mientras que Genoveva viajó con unos amigos. Una vez allí, se encontraron y decidieron organizar varios planes juntos.

Gema Ruiz: «Vamos a ser padres». La periodista confirma la feliz noticia en una entrevista exclusiva junto a su marido, Juan Díaz.

Paula Echevarría en su entrevista más humana: «No cambiaría absolutamente nada de mi vida».



Y el adiós a la reina Fabiola de Bélgica que falleció a los 86 años: La apasionante historia de la española que conquistó a los belgas.

 

SEMANALa revista «Semana» nos muestra a Paula Echevarría más feliz que nunca, después de que se haya rumoreado que estaba atravesando una grave crisis en su matrimonio con David Bustamante. Además podremos ver unas fotografías en exclusiva de la reina Letizia con su imagen más ‘casual’, en vaqueros, por una reunión que mantuvo con su equipo.

Emotivo homenaje a la reina Fabiola de Bélgica, que falleció el pasado noviembre a los 86. Las fotografías de Madonna visitando el orfanato de Malawi, donde adoptó a sus hijos, acompañada por sus niños.

Entrevista a la modelo Nieves Álvarez, quien no le da ninguna importancia a los rumores de crisis en su matrimonio, y a Pablo Heras-Casado, novio de Anne Igartiburu.

 

 

LECTURASEsta semana la revista «Lecturas» te cuenta cómo fue la peor noche de la vida de Jorge Javier Vázquez.: «Organizamos un reestreno en el Infanta Isabel para celebrar que Miguel de Molina al desnudo prorroga todos los lunes y martes de enero y febrero y se arma la marimorena. Debido a un error informático las 150 entradas que habíamos reservado con muchísima antelación para invitaciones se pusieron a la venta. Así que señoras y señores que habían pagado su localidad advierten que al ir a ocuparla está sentado un actor, un presentador o un director de cine al que habíamos invitado«.

El el primer vis a vis que ha tenido Isabel Pantoja en la prisión de Alcalá de Guadaira. Tan solo once días –casi una eternidad cuando se está presa– ha tenido que esperar Isabel Pantoja para recibir a los suyos en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, donde cumple condena de dos años de prisión por el delito de blanqueo de capitales. Una visita de tres horas y cuarto en la que los nervios y las lágrimas corrieron por la fría estancia donde se produjo el encuentro.

Y el último testimonio de Lolita Flores. La cantante e hija de Lola Flores relata su experiencia con las drogas. A sus 56 años, Lolita triunfa en el teatro con ‘La plaza del Diamante’. Después de que la vida le haya dado un buen número de reveses, ahora es una mujer serena y feliz, como ha confesado a Risto Mejide en el programa ‘Viajando con Chester’.

Fotografías exclusivas de la nueva pareja del momento: Alex Gonzalez y Alyson Eckemann. Pese a que Álex insiste en que “no necesito más que el amor de mis amigos y de mi familia”, parece que ha iniciado una amistad muy especial con Alyson Eckmann (24), la estadounidense que formó parte del quinteto de ‘Hable con ellas’ en la primera etapa del programa.

 

 

DIEZ-MINUTOSEsta semana la gran protagonista de «Diez Minutos» es Sonia Ferrer, que ha perdido la custodia total de su hija. La presentadora quiere apelar la decisión judicial por la que su exmarido, el cirujano Marco Vricella, y ella tienen que pasar semanas alternativas con la pequeña.

María Teresa Campos desvela los detalles de su historia de amor con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet.

Habla Gloria Camila, hija de Ortega Cano y de la fallecida Rocío Jurado, que cuenta que quiere tener su propia firma de moda y que espera que excarcelen a su padre por Navidad.

Reinas y Princesas en 2014: doña Letizia, Mary Donaldson, Máxima de Holanda,… La revista nos abre sus armarios y analiza sus gustos a la hora de vestirse.

 

 

 

LOVEUna enamorada Carlota Casiraghi es la protagonista de la revista «Love». Carlota Casiraghi y Gad El Maleh muestran una estampa que dista mucho de los rumores de distanciamiento que les perseguían desde hace unos meses. El pasado fin de semana, Carlota participaba en la competición hípica Gucci Paris Masters y allí también estuvo acompañada por su hijo Raphäel, que cumplirá un año el próximo día 17, y la princesa Carolina de Mónaco.

El Teatro Real de Madrid se vistió de largo para acoger los últimos premios de la revista Telva. Una noche llena de brillo y rostros famosos. Francisco Rivera fue uno de los personajes que generó más expectación quien aseguró estar “muy preocupado” por su hermano pequeño Julián.

Gloria Camila: “Mi padre es mi principal apoyo, no importa dónde se encuentre”. La hija de José Ortega Cano confía en que la Navidad le traiga el regalo más esperado: reunirse con su padre y con su hermano que ahora acaba su tratamiento. “José Fernando es muy buen chico y tiene un corazón enorme”, confesó la joven.

Deja un comentario