BUSCAR

El Kiosko Rosa… 1 de febrero 2017

El Kiosko Rosa… 1 de febrero 2017


Esta semana la revista Hola, destaca en su portada a la cantante Isabel Pantoja, con una fotos exclusivas y la entrevista que concedió al programa de televisión “El Hormiguero.

En la misma portada destaca de su interior en distintas “ventanas”, la educación de la infanta Sofía ante la llegada de su primera comunión.

Antonio Banderas se recupera en su casa de Londres, después de su ingreso en un hospital, a causa de un dolor en el pecho.

Y por último, el enredo legal del presentador Pepe Navarro relativo a su paternidad con Ivonne Reyes.

En el interior y como es habitual cada semana, abre la revista un reportaje de la familia Oriol en su casa de Sevilla.
Tres reportajes en la calle de tres apellidos, Alejandra e Isabel Ruiz Rato, Elena Cué y las hermanas Koplowitz.

Miguel Bosé y su llegada al tanatorio para compartir con su familia, los trágicos momentos del fallecimiento de Bimba Bosé.
A continuación, Lucía Bosé reúne a su familia en su casa de Brieva (Segovia).

Fotos exclusivas de la revista, de las actrices y actores que asistieron a la entrega de los premios “Feroz“, de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

Un amplio reportaje de la infanta Sofía, adelantándose a como será para ella 2017.

David y Victoria Beckham renuevan sus votos matrimoniales.

Amplio reportaje de los Premios Sag, antesala de los Óscar que reunió a gran parte de los que veremos en los próximos premios de Hollywood.

Angelina Jolie en una de sus primeras salidas, tras la ruptura matrimonial de Brad Pitt, acompañada de dos de ssus hijos, los mellizos Knox y Vivienne.

La familia Real de Mónaco celebra el día de Santa Devota, primera celebración de los mellizos Jacques y Gabriela.
La asistencia de Xisca a la final de Australia de Rafa Nadal, las lagrimas de Lucía Villalón tras su ruptura de Chicharito y el anuncio de boda de Fonsi Nieto y Marta Castro cierran la revista.


La revista “Diez Minutos” destaca en su portada, coincidiendo con la revista “Semana”, a la cantante Isabel Pantoja, aunque con distinta noticia, asegurando que la cantante estaría vendiendo su finca “Cantora”, por 7 millones de euros.

Lucía Dominguín se refugia en Segovia, tras el fallecimiento de su hija Bimba y la guerra judicial de Pepe Navarro e Ivonne Reyes por la paternidad, completan la portada esta semana.

Los tres reportajes que anuncia la portada de la revista, son los que abren la misma, cada uno con distinto espacio en la misma.

María Teresa Campos despierta el interés de la revista por sus declaraciones en televisión, en las que decía: “Pensar que soy una anciana a la que se le cae la baba con Bigote es machista”.

El ex de Paulina Rubio, Colate, estrena novia en Miami, fotos muy cariñosas paseando por Miami Beach.

Los dos look de rojo de la reina Letizia en sus últimos actos oficiales son destacados por la revista.

Los premios “Gaudí”, con el triunfo de Emma Suarez y la Alfombra Roja con los famosos asistentes.

Felices y contento Mª Jesús Ruiz y su novio Julio que esperan su primer hijo, saliendo del centro médico en Andújar.

La entrevista de la semana, que hoy la protagoniza, la presentadora Luján Argüelles, imaginándose un reality con Ronaldo y Messi.

Un adelanto en un amplio reportaje de cómo serán los próximos Óscar de Hollywood y las primeras fotos de Bárbara Rey y su hija Sofía paseando, tras la polémica levantada por la actriz esta semana, cierran el número de esta semana.


Love ha decidido elegir esta semana destacar en su portada a los Reyes de España, don Felipe y Doña Letizia, por motivo del 49 cumpleaños del Rey.

Noelia López presentando a su cuarto bebé, Joaquín Capel, ex de Lara Dibildos, anunciando su boda con Marina Padilla y Angelina Jolie a la que según la revista, Hollywood le da la espalda.

El primer reportaje de la revista lo protagonizan Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos, en las fiesta del Principado de Santa Devota.

Continua la revista desarrollando el reportaje que anuncia en portada de los Reyes de España, narrando los malos momentos por el que atraviesan, al ser noticia en los medios, la supuesta relación del Rey Emérito con la actriz Bárbara Rey.

Pastora Soler disfrutando en el parque con su hija estrella y la infanta Elena mostrando su lado más tierno con los niños en un partido de tenis disputado por niños con discapacidad, son otros dos reportajes de la revista Love.

Los premios “Gaudí” y el aniversario de la revista “Mujer Hoy”, podemos ver muchos de los rostros más conocidos de los medios de comunicación.

Pilar Rubio y su demostración en “El hormiguero”, donde imitó a Beyoncé en una de sus actuaciones y por cierto lo hizo con gran éxito.

Las primeras imágenes de George y Amal Clooney tras conocerse que están esperando gemelos.

Jennifer López, Angelina Jolie, Kate Middleton y Mary de Dinamarca ocupan varias de las páginas de la revista, antes de finalizar con un reportaje de Emma Stone y la Semana de la Moda de Alta Costura en París.


La revista Semana coincide en su portada con su colega la revista “Diez Minutos” y destaca a la cantante Isabel Pantoja, en su triunfal reaparición en el programa de Pablo Motos, “El hormiguero”.

Teresa Campos y Pepe Navarro completan la portada, la primera hablando de sus operaciones de estética y el segundo asegurando que está pagando el error de no haberse hecho las pruebas de ADN.

La revista abre con un extenso reportaje de la Familia Real de Mónaco, en el que aparecen Alberto y Charlene de Mónaco acompañados de sus hijos, Jacques y Gabriela, celebrando las fiestas de Santa Devota.

Continua con un reportaje de Carlota, la hija de Carolina de Mónaco, acompañada por un joven español en un café de París.

El cumpleaños del rey Felipe VI, en el que aparece en los dos últimos actos oficiales acompañado de la reina Letizia.

Los últimos momentos de la familia Bosé, tras el triste fallecimiento de Bimba Bosé.

Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca merecen esta semana la atención de la revista.
Dos separaciones internacionales, la veterana actriz de 79 años Jane Fonda anuncia su separación y Scarlett Johansson su divorcio.

Rosa López, Bárbara Rey, Alba Carrillo y Antonio David y sus problemas son descritos por la revista.

Los secretos de la figura de Kate Middleton y los premios del Sindicato de Actores en Los Ángeles cierran el último número de la revista.


Esta semana la revista Lecturas elige como portada principal a dos presentadoras de televisión, Carlota Corredera y Paz Padilla, en una “guerra” entre ambas en la que sale victoriosa la actriz.

Isabel Pantoja y Pablo Motos con un titular que dará que hablar: “Nadie pidió a Chabelita que participará en el programa”.

Completan la portada, Pepe Navarro con sus problemas de paternidad y el anuncio de boda de Cano del programa “Tu cara me suena”.

El primer y amplio reportaje de la revista, lo dedica a Carlota Corredera y Paz Padilla, en su “lucha” por seguir presentando el programa “Sálvame”, tras la llegada de nuevo de Jorge Javier Vázquez, y que la dirección ha decidido que siga Paz Padilla.

Las amigas de María de Mora, en las que la revista asegura que cobraban 20.000 euros por ir a cenar.

La entrevista que concedió en exclusiva Isabel Pantoja a Pablo Motos en el programa “El hormiguero”.

Dos de los personaje de “Tu cara me suena”, son entrevistados por distintos motivos, Canco que anuncia su boda y Mónica Naranjo, apostando por quien será el ganador del programa.

El habitual diario de Jorge Javier Vázquez contando su llegada de nuevo a su programa, “Sálvame”.

Un amplio reportaje de la familia Bosé, dando el último adiós a Bimba Bosé.
Un repaso a la vida de los dos actores de moda, Ryan Gosling y Emma Stone por su trabajo en la película “La la land”, con 14 nominaciones a los Óscar.
Cerrando la revista, la entrega de premios “Gaudí”, en los que arrasó Juan Antonio Bayona, con “Un monstruo viene a verme”.

Deja un comentario