BUSCAR

El Kiosko Rosa… 1 de Abril

El Kiosko Rosa… 1 de Abril

holaEsta semana la revista Hola! llega a nuestros quioscos ofreciendo en portada las imágenes más características de la familia Grimaldi durante el ya tradicional Baile de la Rosa. Un evento cargado de polémica y glamour, que ha servido para desmentir el embarazo de Carlota Casiraghi.

Además, como no podía ser de otra manera, Hola! viene cargada de exclusivas. Eugenia Martínez de Irujo ha ofrecido una entrevista en la que ha asegurado que las últimas noticias que aseguraban que su hermano podría haberla echado de casa son falsas.


Carmen Martínez Bordiú nos relata su peligrosa aventura en Omán y Genoveva Casanova se sincera al asegurar que “Estoy comenzando una relación y es muy pronto para plantearme una boda”.

En su interior también se pueden leer las palabras de Luis Medina afirmando que “Nunca he mentido ni he utilizado el título para beneficiarme”, así como el duelo de los Reyes de España tras conocer la noticia del accidente aéreo en el que murieron 150 personas.

 

 

semana“Semana” nos ofrece un reportaje de María Teresa Campos disfrutando de su primera Semana Santa junto a su pareja, Bigote Arrocet. La presentadora ha viajado hasta Málaga junto a su hija, Terelu Campos, y su nieta, Alejandra, de 15 años, fruto del pasado matrimonio de la periodista con Alejandro Rubio. Unas imágenes que sin duda alguna muestran la gran complicidad entre las tres generaciones de “Campos”.

Otro tema muy destacado es el de Chabelita Pantoja, quien se prepara para entrar en “Supervivientes”, tal y como hizo su hermano Kiko Rivera hace varios años. “Mi madre dice que soy más fuerte de Kiko”, ha asegurado la hija de Isabel Pantoja.

Además, la revista Semana cuenta con las imágenes de Antonio Banderas junto a su novia Nicole Kimpel, el 33 cumpleaños de David Bustamante en Disneyland París con su mujer, Paula Echevarría, y su hija Daniella, o las vacaciones en familia de Gisele Bundchen en Costa Rica.

 

 

lecturasEn la portada de “Lecturas”, Belén Esteban vuelve a la realidad y asegura que “Mi familia ha sufrido al verme”. La de San Blas ha regresado con los suyos tras ganar “Gran Hermano Vip” y ha asegurado que estos no lo han pasado bien con algunos de sus comportamientos en casa. Además, Belén ha dejado un mensaje para todos aquellos que han calificado de “tongo” su victoria: «Que llamen al notario».

Kiko Hernández ha sido condenado a 6 meses de cárcel por un delito de apropiación indebida. Los hechos por los que ha sido juzgado se remontan al año 2008, cuando, según la sentencia, el colaborador de “Sálvame” se quedó con 14.000 euros de un cliente de la inmobiliaria que regentaba por aquel entonces.

Además, toda la verdad sobre la discusión que acabó con la relación de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. Al parecer, un encuentro casual entre ellos acabó en una fuerte discusión en la que incluso tuvo que intermediar el representante de la presentadora

Raquel Sánchez Silva, en el hospital por su embarazo de riesgo. El pasado viernes la presentadora salía de la clínica Ruber de Madrid junto a su novio, el empresario Matías Dumont , tras pasar más de 24 horas en observación.

 

 

DMEugenia Martínez de Irujo es la protagonista de la revista “Diez Minutos”. La duquesa de Montoro, muy triste y desmejorada, ha pasado unos días en Miami tratando de olvidar sus problemas familiares. En exclusiva los motivos de su extrema delgadez. Además, Felipe y Letizia lloran en París por las víctimas de los Alpes. Los reyes de España suspenden su viaje de Estado a Francia a causa del accidente aéreo que ha costado la vida a 150 personas.

Belén Esteban recupera el tiempo perdido con Miguel, quien muy reacio a las cámaras, fue ha recibir a su chica tras su victoria en “Gran Hermano Vip”.

Sor Lucía, feliz tras recibir 25.000 euros de Belén Esteban. La religiosa lo celebra cocinando sus recetas de Semana Santa.

 

 

loveLa revista “Love” publica en portada las declaraciones de Sonia Ferrer tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. Una noticia que no es nueva, ya que al parecer la pareja se separó hace ya unos meses. Lo hizo antes del fin de año, pero siguen manteniendo una buena amistad. “Nos llevamos bien, nos tenemos cariño, pero decidimos que lo nuestro no tenía recorrido”, asegura la colaboradora.

Norma Duval, celebra su 59 cumpleaños y nos desvela algunos detalles de su próxima Boda con el empresario Matthias Kühn.

Las imágenes de Sara Carbonero participando en unas ponencias sobre tecnología y redes sociales, y donde la presentadora no ha dudado en hablar del gran protagonista de su vida, su hijo: Martín es mi prioridad. Se me cae la baba con él”.

Angelina Jolie revela todos los detalles de la operación de extirpación de ovarios a la que se ha sometido: “Llevo planeando esto durante algún tiempo. Se trata de una cirugía menos compleja que la mastectomía, pero sus efectos son más graves”

 

 

 

Deja un comentario