BUSCAR

“El joven Sheldon” – Temporada 3 Capítulo 6: Un paraguas y un brazo infernal

“El joven Sheldon” – Temporada 3 Capítulo 6: Un paraguas y un brazo infernal

Tenemos el avance de lo que te espera esta noche en el capítulo 6 de la temporada 3 de «El joven Sheldon»: Un paraguas y un brazo infernal. Se estrena hoy en la CBS en EEUU y el jueves 14 de noviembre a las 22:00 en Movistar+ Series.

“El joven Sheldon” – Temporada 3 Capítulo 5: Cenas incómodas, ruptura y despecho

“El joven Sheldon” – Temporada 3 Capítulo 4: Pasatiempos, obsesiones y béisbol

joven-sheldon-meewa

En el anterior, después de ser dado de alta del hospital psiquiátrico, Dr. John Sturgis regresa a casa. Sheldon está muy emocionado al igual que Meemaw aunque no lo demuestre. En mitad de una conversación sobre en qué momento se encuentra su relación con Meemaw, él decide romper con ella porque piensa que si le da otro ataque, no solo sufrirá él, sino ella también lo hará. La abuela de Sheldon está indignada y llama a Ira para salir a cenar, aunque en la cena él se da cuenta que sigue enamorada de John y decide no seguir saliendo con ella.

El pequeño Sheldon no quiere perder al único en todo Texas, que lo entiende y con quien se lleva bien.

Sinopsis 3×06

Índice de Contenidos

Ya vimos en capítulos anteriores que Missy tiene un gran talento para el beisbol con lo cual cuando la iglesia organiza una feria en el pueblo, Missy vuelve a demostrar su gran habilidad ¿tirará al pastor Jeff al tanque de agua?. A raiz de ahí quiere pertenecer al equipo de beisbol, pero el gran problema es que el equipo es masculino. ¿Conseguirá entrar en el equipo?.

Además, veremos como Meemaw sigue muy enfadada tras de su ruptura con el Dr. Sturgis.

joven-sheldon-3x06-beisbol

Tráiler

Deja un comentario