BUSCAR

“El joven Sheldon” – Temporada 3 Capítulo 12: Purpurina de cuerpo y un kit de seguridad

“El joven Sheldon” – Temporada 3 Capítulo 12: Purpurina de cuerpo y un kit de seguridad

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 12 de la temporada 3:Purpurina de cuerpo y un kit de seguridad. Se estrenó el jueves 16 de enero a las 22:00 en Movistar+ Series.

“El joven Sheldon” – Temporada 3 Capítulo 11: Gallinas

“El joven Sheldon” – Temporada 3 Capítulo 10: La mentira

En el capítulo anterior, el Pastor Jeff y la Oficial Robin se apresuran a casarse para poder comenzar las relaciones maritales: El Pastor Jeff le pide a Mary que planee su boda, pero ella se deja llevar por la fiebre de la boda y se rompe por su propio matrimonio deslucido. George y Meemaw se quedan a cuidar a los niños: Sheldon descubre que Georgie ha grabado a Baywatch en uno de sus episodios de Star Trek: The Next Generation, así que invita a un extraño de una sala de chat de internet para que traiga su grabación del episodio. Missy trata de salvar el pollo de Billy de ser comido y evita que George se coma su pollo frito. Georgie lleva a una niña a su dormitorio, así que George trata de tener «la charla» con él.

joven-sheldon-3x11-gallinas

Sinopsis 3×12

Los padres de Paige se divorcian, lo que hace que Paige tenga problemas en la escuela. Ella comienza a actuar de manera rebelde, y Sheldon se preocupa cuando Paige dice que ya no quiere ser inteligente. El Dr. Sturgis le aconseja a Sheldon que escuche a Paige, quien admite a Sheldon que todos los que conoce están actuando de manera «extraña» y que se siente sola. Sheldon se ofrece a prepararle una bebida caliente (lo cual se convierte en su método para consolar a otros en la serie para padres). Mientras tanto, George y Georgie se enfrentan cuando este último trata de comprar su salida de los quehaceres.

Tráiler

Deja un comentario