BUSCAR

‘El Inmortal’, protagonizada por Álex García, tendrá segunda temporada

‘El Inmortal’, protagonizada por Álex García, tendrá segunda temporada

‘El Inmortal’, la serie original Movistar Plus+ protagonizada por Álex García, tendrá una segunda temporada.

‘Mano de hierro’, una serie de narcos con Chino Darin, Jaime Lorente y Natalia de Molina

“Yellowstone” Temporada 5 Capítulo 4: Horses in Heaven

El Inmortal‘, una serie original Movistar Plus+ protagonizada por Álex García, se estrenó en la plataforma el pasado 27 de octubre y se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de la audiencia.

La producción, creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos y escrita por Diego Sotelo y David Moreno, está entre las tres series más vistas de 2022 a menos de un mes de su estreno.

‘El Inmortal’ ha demostrado ser una serie adictiva. En los primeros días tras su estreno, seis de cada diez clientes que han comenzado la serie la han completado. Destaca el consumo de la serie especialmente en el territorio de la Comunidad de Madrid, donde se ambienta la mayor parte de la serie inspirada en “Los Miami”, la banda de narcotráfico que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90,

Los nuevos episodios de la serie, que acaba de ser renovada por una segunda temporada que estará producida por Movistar Plus+ en colaboración con DLO Producciones, iniciarán su rodaje en 2023.

Sinopsis

El inmortal entrada

‘El Inmortal’ es un drama criminal escrito por Diego Sotelo y David Moreno y dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Inspirada en la vida del líder de la banda “Los Miami”, que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de ‘El Inmortal’.

Reparto

Álex García con Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo - El inmortal © Movistar+
Álex García con Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo – El inmortal © Movistar+

Álex García encabeza el reparto, mezcla explosiva de juventud y talento, que completan Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Jason Day y Francis Lorenzo.

Lo que ha dicho la crítica

“‘El Inmortal’, una serie que más allá de su tema vertebral, sí tiene una historia y una identidad con la capacidad aportar y trascender”, (Laura García, Vertele).

“La ficción cuenta un relato completamente dramatizado de una historia real que se desarrolla en un escenario tan cercano que estremece”, (Besay García, El Espoiler).

“A ‘El Inmortal’ hay que incluirla en el grupo de las series notables sobre narcotraficantes”, (Sergi Pàmies, La Vanguardia).

“Lo mejor de ‘El Inmortal’ es que consigue que nos importen más las relaciones con la familia y los miembros clan que saber quién va a ganar cada una de las batallas por el poder. Eso ya nos lo han contado en muchas otras ocasiones, y con otros muchos acentos”,
(Rosa Palo, Pantallas del Grupo Vocento).

“Una serie “trepidante, explosiva y con coraje”, con todos los elementos necesarios para convertirse en una de las series del momento: drogas, sexo, fiestas, acción y mucha carga emocional”, (Lucía Ruiz, El Palomitrón).

 

Deja un comentario