BUSCAR

“El hombre equivocado” – Capítulo 8: Ezgi y Özgür confiesan sus sentimientos

“El hombre equivocado” – Capítulo 8: Ezgi y Özgür confiesan sus sentimientos

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 8 de “El hombre equivocado”. El acercamiento entre Ezgi y Özgür se ve interrumpido por la llegada de Serdar y Yeşim. No te lo pierdas esta noche en Nova TV a partir de las 22:30.

“El hombre equivocado” – Capítulo 7: Ezgi organiza una noche latina en La Gabbia

“El hombre equivocado” – Capítulo 6: El amado juego de Özgür y Ezgi ¿ha terminado?

En el capítulo anterior

La madre de Ezgi se presenta en su casa sin avisar justo cuándo ella había quedado para cenar con Serdar, por lo que la cena se arruina. Cuándo se despierta, Ezgi corre a contárselo a Cansu, que le dice que Sergar es el chico que tanto tiempo lleva esperando y que no debería desaprovechar su única gran oportunidad. Entonces, Ezgi oye ladrar a Tesla en la terraza, con el que empieza a desahogarse sobre lo mal que fue su inexistente cena con Serdar. Justo en ese momento, aparece Özgür que ha escuchado todo lo que Ezgi le estaba contando a Tesla.

Özgür, para meter el dedo en la llaga, le pregunta a Ezgi sobre su cena de anoche, dando lugar a una conversación llena de mentiras y celos …

Özgür le ha dejado claro a Ezgi que ya no la ayudará más a conquistar a Serdar, ya que, según ella, ya lo tiene en el bote y no parece que a Özgür le haga mucha gracia que estén juntos. Por otro lado, Ezgi ha invitado a la fiesta mexicana del restaurante a Serdar, que piensa que Ezgi es una maestra de bailar tango, ya que, animada por Cansu y Deniz, se lo dijo muy convencida aunque era mentira. Ahora, Ezgi deberá buscar a alguien para que le ayude a practicar y todos la convencen de que Özgür es el mejor bailarín de tango que va a encontrar en tan poco tiempo, pero él no parece estar muy por la labor de ayudarla.

Hombre equivocado 7

Serdar al final no ha podido acudir a la fiesta mexicana y, aunque a Ezgi le da pena, le alivia la idea de no tener que bailar un tango con él, ya que Özgür la ha engañado diciéndole que baila mal, a menos que sea con él.

Entonces, Özgür saca a bailar a Ezgi y la química entre ambos se vuelve más palpable que nunca. Gizem, cegada por los celos al ver el acercamiento entre Ezgi y Özgür, llama a Soner para que acuda a la fiesta mexicana y agitar así un poco la situación. Soner aparece justo en el peor momento, cuando Ezgi y Özgür bailan con los labios prácticamente pegados. Soner, furioso, sale fuera del restaurante y Gizem anima a Ezgi para que salga a hablar con él, pero la situación se acalora y Soner se pone violento con Ezgi, ella no sabe que hacer y se ve en un apuro, pues Soner está fuera de sí. Özgür ha ayudado a Ezgi cuando forcejeaba con Soner y la ha llevado a casa, dónde le cura las heridas. Ahora, con los sentimientos a flor de piel por lo sucedido en el restaurante y aprovechando que están solos, pueden decirse todo lo que llevan pensando durante tanto tiempo y por fin ser sinceros el uno con el otro.

Sinopsis Capítulo 8

El acercamiento entre Ezgi y Özgür se ve interrumpido por la llegada de Serdar y Yeşim. El interés de Özgür en Ezgi molesta a Serdar, que comienza a cuestionar esta situación con Yeşim. Deniz nota los sentimientos de Ezgi por Özgür, y advierte a Ezgi de que no haga nada malo.

Hombre equivocado 8

Ozan, por otro lado, es consciente de los sentimientos de Özgür por Ezgi y le apoya. Las madres, que no quieren que los dos estén juntos, también toman medidas y deciden hacer todo lo posible para mantenerlos separados. Por si esto fuera poco, el padre de Ezgi ve en una revista que Özgur está con otra mujer en lugar de con su hija y decide actuar. A pesar de todos y de todo, ¿podrán Ezgi y Özgür confesar sus sentimientos el uno por el otro?

Deja un comentario