BUSCAR

“El hombre equivocado” – Capítulo 4: Ezgi y Ozgur secuestrados por unos traficantes

“El hombre equivocado” – Capítulo 4: Ezgi y Ozgur secuestrados por unos traficantes

Ya tenemos el avance de lo que te espera en el capítulo 4 de “El hombre equivocado”. Ezgi y Ozgur secuestrados por unos traficantes ¿cómo escaparán?. No te lo pierdas este jueves en Nova TV a partir de las 22:30.

El hombre equivocado – Capítulo 3: Ezgi sucumbe al encanto de Ozgur

El hombre equivocado – Capítulo 2: Ezgi acepta la propuesta de Ozgur

En el capítulo anterior

Özgur le ha vuelto a demostrar a Ezgi que es un buen amigo. Cuando ella estaba borracha, él ha cuidado de ella y también le ha ayudado a ocultárselo a sus amigas, para que no supieran que durmió en su casa. Por todo eso, Ezgi se ha dado cuenta de que Özgur siempre le ayuda y que ella debería de hacer lo mismo, aunque ir a la boda suponga no acudir a su cita con Serdar.

Ezgi ha aceptado el pacto de Özgur. Se ha comprometido a acompañarle a la boda haciéndose pasar por su novia, a cambio de que él le ayude a encontrar al hombre perfecto. Pero de camino a la boda, han tenido la mala suerte de encontrarse con la madre de Ezgi y su padrastro. Queriendo ayudar a Ezgi, Özgur se ha hecho pasar por Serdar, el hombre del que Ezgi le ha hablado a su madre.

hombre-equivocado-4-entrada

Sinopsis Capítulo 4

Ezgi está lista para sucumbir al encanto de Ozgur, pero él no la besará y le reprochará que se rinde demasiado fácil ante los hombres. Ezgi y Ozgur salen a navegar y se encuentran que ambos están sin teléfono. Ezgi arrojó accidentalmente las llaves del barco al mar y derramó agua en un enchufe, lo que dañó la radio del barco. Se encuentran varados en el barco sin poder pedir ayuda. Ezgi ve un barco y se precipita hacia ellos para pedirles ayuda, pero son traficantes de droga. Uno de los traficantes saca una pistola y acaban encerrando a Ezgir y Ozgur en un granero.

Deja un comentario