BUSCAR

“El Especialista” con Ryan Gosling y Emily Blunt – Nuevo tráiler de la Super Bowl 2024

“El Especialista” con Ryan Gosling y Emily Blunt – Nuevo tráiler de la Super Bowl 2024

Tenemos nuevo tráiler compartido en la Super Bowl 2024 de la nueva película de Ryan Gosling “El Especialista“, basada en la serie homónima de los 80. El actor estadounidense deja atrás su exitoso papel como Ken en “Barbie” para meterse en la piel de un doble de escenas de riesgo que acaba involucrándose en una conspiración.

“Ferrari” con Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley – Estreno en cines

“The Marvels” Un trío de heroínas llega a Disney+ y planta cara a los haters en la secuela de “Capitana marvel”

La película de Universal se perfila como una de las cintas más esperadas de este año ya que mezcla acción, comedia y romance. “El Especialista” con Ryan Gosling y Emily Blunt llegará a los cines españoles el 5 de marzo de 2024.

Tras la larga huelga de guionistas y actores muchas de las distribuidoras de cine han aplazado el lanzamiento de algunos de sus futuros estrenos. Aunque es de esperar que haya menos lanzamientos tanto en cines como en plataformas, sabemos que las grandes compañías se han reservado varios proyectos muy esperados. Uno de ellos es la nueva película de Ryan Gosling: “El Especialista”, que ya ha causado sensación con su tráiler.

Sinopsis

Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estrella, se tira desde ventanas y cae desde las alturas más extremas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, tras un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora debe seguir la pista de una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración y tratar de recuperar el amor de su vida mientras sigue haciendo su trabajo. ¿Qué podría salir bien?

Mientras la implacable productora de la película maniobra para mantener en secreto ante el estudio y los medios la desaparición de la estrella Tom Ryder, Colt realiza las escenas de acción más extravagantes de la película mientras intenta (con éxito limitado) volver a ganarse el favor de Jody. Pero a medida que el misterio en torno a la estrella desaparecida crece, Colt se verá atrapado en una trama criminal y siniestra que le llevará al borde de una caída más peligrosa que cualquier escena de película.

Reparto

En “El Especialista” Ryan Gosling se mete en la piel de Colt, mientras que Emily Blunt da vida a Jody y Aaron Taylor-Johnson interpreta a Tom Ryder. El reparto se completa con Winston Duke, Stephanie Hsu, Hannah Waddingham y Teresa Palmer, entre otros.

Related Images:

Deja un comentario