BUSCAR

El aumento de mamas, la intervención más demandada

El aumento de mamas, la intervención más demandada

La mamoplastia o cirugía de aumento de mamas ha desbancado a la liposucción como primera intervención estética convirtiéndose en la más demandada por las mujeres. Claro ejemplo lo tenemos en las celebrities de todo el mundo que no dudan en lucir sus mejores galas con escotes de vértigo que cada vez son más pronunciados. Pero, ¿cuál es su secreto para lucir un escote perfecto?

Si la naturaleza no nos ha dotado de unos pechos bonitos para presumir de escote, sin duda, una de las primeras opciones que encontramos es acudir al mejor cirujano plastico zaragoza para someternos a una mastopexia o un aumento de pecho.

El aumento de mamas, la intervención más demandada
Mesoterapia antes y después de la cirugía

¿A qué se debe el aumento tan notable de la cirugía mamaria?

Todas y cada una de las pacientes deciden realizar el aumento de pecho por:

  • Querer unos senos mas grandes.
  • Tener unos senos mas atractivos.
  • Recuperar la firmeza de los senos.
  • Volver a tener los pechos antes de un embarazo.
  • Mirarse al espejo y sentirse segura consigo misma.
  • Ser mas atractiva para el sexo opuesto.

El aumento de pecho hace que una mujer vea realzado su busto, se sienta más cómoda consigo misma y con el mundo que le rodea. Que se guste más. Que se atreva a ponerse ropa que antes tenía miedo a ponerse. La operación de aumento de pecho es una de las más solicitadas por mujeres de todo el mundo.

¿Qué tamaño es el más solicitado?

«Medium. La talla ha disminuido en los últimos años: se ha pasado de la 100 de hace un tiempo, a la 95 de hoy.

Pecho-mujer

¿Qué opciones hay?

Hay multitud de opciones que necesitas tener en cuenta antes de realizaste una mamoplastia de aumento.

  1. Implantes de silicona o Implantes salinos
  2. Implantes redondos o prótesis anatómicas
  3. Implantes lisos o implantes rugosos
  4. Asesoramiento de marcas de prótesis
  5. Implantes bajo el musculo o implantes encima del musculo
  6. Incisión mamaria, incisión areolar o incisión axilar

El aumento de mama se hace usando un implante, que puede estar lleno de solución salina o de silicona en gel. Existe una gran variedad de tamaños, formas, perfiles y proyecciones.

¿Cuál es el mejor material?

Los mejores son los implantes anatómicos: las Polytech Diagón Doble Gel® con cubierta de Microthane® y las prótesis B-Lite. Ofrecen una amplia variedad de ventajas en el resultado final, ofreciendo un aspecto natural y equilibrado. Su impacto en la salud es menor ofrece mejores resultados estéticos, son de mayor duración y también surgen menos complicaciones post-operatorias.

¿Cuánto tiempo duran las prótesis de mamas?

El periodo de duración de los implantes varía mucho dependiendo de la calidad del Implante Mamario. Los implantes antes mencionados, en su mayoría no tienen una fecha de caducidad ni definida la vida útil de los implantes. Si no se tiene ningún problema con los implantes, no existe motivo para reemplazarlos o para tener que cambiarlos independientemente del tiempo que pase, ya sean 10 años.

Aun así, existen otras cuestiones por las que se puede realizar un cambio de mamas, así como el cambio de tamaño (algo muy normal en pacientes) o el cambio de estilo de prótesis son los motivos por el cual muchas mujeres deciden reemplazar las prótesis.

 

 

Deja un comentario