BUSCAR

‘El abogado del Lincoln’, estreno en Netflix

‘El abogado del Lincoln’, estreno en Netflix

‘El abogado del Lincoln’, la serie basada en los libros de Michael Connelly, se estrena en Netflix este viernes 13 de mayo.

‘Hacks’ – Segunda Temporada – Estreno en HBO Max

‘Los pacientes del doctor García’, con Javier Rey, Tamar Novas y Verónica Echegui

La serie ‘El abogado del Lincoln’ trae a Netflix, desde este viernes 13 de mayo, a Mickey Haller, de Michael Connelly. Basada en la novela del escritor, ‘El abogado del Lincoln’ ganó popularidad cuando la adaptación protagonizada por Matthew McConaughey llegó a la gran pantalla en 2011.

El abogado del Lincoln © Netflix
El abogado del Lincoln © Netflix

Desarrollada por el cerebro del drama criminal David E. Kelly, la serie ‘El abogado del Lincoln’, de 10 episodios de una hora de duración, se estrena en la plataforma digital con Manuel García-Rulfo encargado de interpretar al abogado Mickey Haller, un hombre de voz suave y poco convencional.

Sinopsis

El abogado del Lincoln © Netflix
El abogado del Lincoln © Netflix

Mickey Haller (Manuel García Rulfo), es un idealista iconoclasta que ejerce la abogacía en el asiento trasero de su Lincoln, aceptando casos de toda clase y envergadura en Los Ángeles. La primera temporada de esta serie, basada en los bestsellers del célebre escritor Michael Connelly, es una adaptación de El veredicto, segundo libro de la saga protagonizada por Mickey Haller.

El Reparto

El abogado del Lincoln © Netflix
El abogado del Lincoln © Netflix

Junto a su protagonistas, Manuel García Rulfo, el reparto de ‘El abogado del Lincoln’ también incluye a Neve Campbell, Becki Newton, Jazz Raycole y Angus Sampson.

Connelly es el productor ejecutivo y guionista de la serie, que fue desarrollada para televisión por Ted Humphrey, quien hace las veces de showrunner, productor ejecutivo y guionista. Ross Fineman y David E. Kelley también son sus productores ejecutivos. La serie está producida por A+E Studios, y Barry Jossen y Tana Jamieson ejercen de productores ejecutivos.

Trailer

Deja un comentario