BUSCAR

Edurne presume de barriguita en la recta final de su embarazo

Edurne presume de barriguita en la recta final de su embarazo

Edurne presume de barriguita en la recta final de su embarazo: “Queda poco para comerte a besos”.

Los roces entre Edurne y Risto en las terceras Audiciones de ‘Got Talent España’

Edurne celebra su cumpleaños desvelando el sexo de su bebé

Desde que anunciara que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja David De Gea, Edurne ha ido compartiendo con sus más de 1,6 millones de seguidores cómo está disfrutando de  una de las etapas más bonitas de su vida.

Y es que, a pesar de la difícil situación sanitaria en la que nos encontramos, el año 2020 fue muy especial para ella ya que, además de triunfar como jurado en ‘Got Talent’ o ‘Idol Kids’, lanzó su nuevo trabajo discográfico, ‘Catarsis’, y poco después anunció que iba a ser madre por primera vez. 

“Mi bebita, ya queda poco para conocernos”

Edurne © Instagram
Edurne © Instagram

El embarazo ha ido a las mil maravillas, incluso en las primeras semanas estuvo grabando ‘Got Talent’ y ocultó su secreto a todos sus compañeros ya que era demasiado pronto, por lo que la espera ha merecido la pena. Y, gracias a sus publicaciones en sus redes sociales, en estos últimos días hemos podido comprobar cómo va avanzando su embarazo gracias a las imágenes que ha compartido con sus seguidores. 

En su última publicación ha querido compartir una tierna fotografía en la que presume de su nueva figura, en la recta final de su embarazo: “Mi bebita, ya queda poco para conocernos y comerte a besos… #MiPequeña #GanasDeVerte #AmorInfinito”, ha escrito junto a la bonita imagen en la que presume de embarazo.

Sus primeros regalos

Ilusionada y muy feliz, hace unos días Edurne también compartió orgullosa los primeros regalos que le habían llegado para su hija. Un set de recién nacido en color rosa con un pijama, un babero y un gorro para la primera puesta del bebé acompañado de un saquito en el mismo color donde poder arropar a la pequeña para que no pase frío ya lo más probable es que siga siendo invierno.

Y una simpática  mochila de porteo con el dibujo de un felino de lo más adorable de Dolce&Gabanna que cuesta, nada más y nada menos que 450 euros.

Deja un comentario