BUSCAR

Edurne, el mejor talismán para David De Gea

Edurne, el mejor talismán para David De Gea

Así de enamorados hemos podido ver a la pareja formada por Edurne y David De Gea en la fiesta del Manchester United. 

Edurne y David De Gea
Edurne y David De Gea

La historia de amor entre David de Gea y Edurne comenzó en 2010 y ha sido siempre una relación a distancia, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que sigan tan enamorados como el primer día y así lo han demostrado durante la fiesta celebrada por el Manchester United en la localidad inglesa, donde el jugador recibió el premio por ser el mejor jugador futbolista de la temporada. 

Este ha sido un momento único para De Gea, ya que es la cuarta vez que el futbolista recibe este reconocimiento convirtiéndose en el jugador que más veces lo ha obtenido en la historia del club inglés… Por eso, Edurne no ha querido faltar en este día tan importante y compartirlo con seguidores a través de las redes sociales.

 

 

Y ya van 4!!! Felicidades amor!!❤👏🏼😍 @d_degeaofficial #mufcpoty #TheBest #PlayerOfTheYear #MyLove

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La cantante acudió con un espectacular vestido largo de color negro con mangas transparentes y un gran escote, tanto por delante como por detrás, tipo esmoquin… Espectacularmente guapa y siempre con muestras de cariño hacia su pareja.

Edurne sabe que las relaciones a distancia no son fáciles por eso vive a caballo entre España e Inglaterra aprovechando el poco tiempo libre que les dejan sus agendas para disfrutar de momentos juntos. Hay rumores de que esta situación podría cambiar si llegan a cumplirse los rumores del sonado fichaje del portero para la próxima temporada del Real Madrid… El tiempo lo dirá. 

 

Deja un comentario