BUSCAR

Eduardo Navarrete, expulsado de ‘MasterChef Celebrity’ tras su duelo ante Arkano

Eduardo Navarrete, expulsado de ‘MasterChef Celebrity’ tras su duelo ante Arkano

Eduardo Navarrete, expulsado de ‘MasterChef Celebrity’ tras su duelo ante Arkano ante las cocinas del talent culinario.

Miki Nadal repescado en ‘MasterChef Celebrity’ con su ‘Qué Ascooking’

Las redes sociales estallan contra ‘MasterChef Celebrity’: “Vaya robo”

La última prueba entre los fogones de la presente edición de MasterChef Celebrity ha sido especialmente dura para dos de sus concursantes: Arkano y Eduardo Navarrete. Y es que su amistad especial durante el concurso se ha visto rota en el último programa debido a la eliminación del diseñador, precisamente en el día que visitaban el programa los jueces de ‘Maestros de la costura’.

Arkano y Eduardo Navarrete - MasterChef Celebrity © RTVE
Arkano y Eduardo Navarrete – MasterChef Celebrity © RTVE

En la primera prueba de la noche Carmina Barrios fue la mejor y recibió el reconocimiento del jurado por ser la única capaz de presentar un arroz con algo de sabor, a pesar de los pocos ingredientes con los que contaban .Mientras la madre de Paco León disfrutaba de las mieles del éxito, Verónica Forqué volvió a protagonizar dos momentos a los que ya tiene acostumbrados a la audiencia. El primero llegó en la primera prueba, cuando realizó una elaboración que bien podría superar al León come gamba y a la tarta de Juanma Castaño de hace solo una semana al presentar un plato en el que se decidió a tornear unas zanahorias en forma de letras para formar la palabra Samantha. Posteriormente, en la prueba por equipos, la actriz volvió a mostrar su faceta más conflictiva, teniendo una gran discusión con Belén López. Al no existir la figura de un capitán, Verónica quiso tomar las riendas debido a que debían preparar un menú basado en la cocina hindú que conoce bien. A pesar de los gritos y los reproches, su equipo se salvó de la eliminación.

Peor suerte corrieron los equipos blanco y azul, por lo que Miki Nadal, David Bustamante, Carmina Barrios, Juanma Castaño, Eduardo Navarrete y Arkano debieron enfrentarse a la prueba de eliminación de la Gala 8 de MasterChef Celebrity. La visita de los jueces de Maestros de la costura les obligó a realizar platos en los que debían contar las calorías. Sus compañeros, Belén López, Iván Sánchez y Verónica Forqué tuvieron, como los mejores en la prueba de exteriores, la opción de salvar de forma directa a uno de sus compañeros en peligro. Contra todo pronóstico, el elegido fue Juanma Castaño, una decisión que pareció más por estrategia para salvar a un rival débil que por amistad.

Carmina se salvó triunfando de nuevo con una rica elaboración. También consiguieron superar la prueba David Bustamante y a Miki Nadal. De esta manera, los que quedaban a las puertas de MasterChef Celebrity eran Arkano y Eduardo Navarrete.

El exconcursante de ‘Maestros de la costura’ fue el peor parado de las críticas. “La carne no ha recibido la suficiente cocción para estar jugoso y de pollo relleno solo tiene la estética. Es un trozo de pollo que dentro tiene cosas“, decía Jordi Cruz. Y Pepe Rodríguez calificaba su elaboración como un “plato fallido“.

No me imaginé ni en el mejor de mis sueños que iba a llegar hasta la octava semana. He echado a Terelu Campos, a Victoria Abril… No me voy con pena, sino contento. Estoy satisfecho, aunque he sido un sinvergüenza, pero es que soy así“, decía Eduardo Navarrete antes de abandonar para siempre las cocinas de MasterChef Celebrity.

Deja un comentario