BUSCAR

Eddie Redmayne, el actor de moda

Eddie Redmayne, el actor de moda

Eddie Redmayne es, sin duda, el nuevo actor de moda. Con tan sólo 33 años le llueven los premios y críticas favorables por su magnífica interpretación de Stephen Hawking en la película «La Teoría del Todo», del director James Marsh.

eddie-redmayne-
Eddie-Redmayne
eddie-redmayne
Eddie-Redmayne
eddie-redmayne-y stephen hawking
Eddie-Redmayne-y Stephen Hawking
eddie-redmayne-
Eddie-Redmayne
eddie-redmayne-y-hannah-bagshawe
Eddie-Redmayne-y-su-esposa-Hannah-Bagshawe

Favorito a ganar el Oscar como Mejor Actor por su papel en “La teoría del todo”

Su último reconocimiento, el pasado sábado se alzó con el BAFTA a mejor actor, previamente consiguió el Globo de Oro y el Premio SAG, y su nombre parte como favorito para alzarse con la preciada estatuilla de los Oscar, el próximo 22 de febrero.

Actor teatral de éxito reconocido

Edward John David «Eddie» Redmayne nació el 6 de enero de 1982 en Londres. En el 2003 se graduó en Historia del Arte en el prestigioso Trinity College de Cambridge. Realizó su debut profesional en la obra Noche de reyes en el Middle Temple Hall.
No fue hasta hace unos diez años, en 2004, cuando su trabajo comenzó a ser reconocido y ganaba el premio a mejor actor revelación en los Premios Evening Standard por su interpretación en la obra The Goat or Who is Sylvia?
En 2005 se alzó con el mismo premio pero esta vez en los Critics’ Circle Theatre Awards. Cinco años después ganó el Tony a mejor actor por la obra de teatro Red.

De hecho hasta hace poco el nombre de Eddie Redmayne no sonaba en el mundo del cine más que como el de un secundario bien parecido. El británico tenía más prestigio como modelo que como actor, pero poco a poco, ha madurado y ha conseguido incluso medirse frente a frente con actores de la talla de Steve Carell, Bradley Cooper, Benedict Cumberbatch o Michael Keaton para alzarse con la tan apreciada estatuilla como Mejor Actor en la próxima entrega de los Premios de la Academia… Tendremos que esperar hasta el próximo día 22 para conocer al gran triunfador.

Casado desde el mes de diciembre

El actor se daba el ‘sí, quiero’ con Hannah Bagshawe el pasado mes de diciembre. En la localidad de Sommerset, Inglaterra, la pareja se dio el ‘sí quiero’ en una capilla del siglo XVIII rodeados de familiares y amigos más allegados. Además, su deseo de enmarcar su gran día como una postal invernal, se hizo realidad gracias a un equipo de efectos especiales, que ambientó el lugar tal y como querían.
Ahora se especula con que podrían estar esperando su primer hijo.

Filmografía del actor

Like Minds (2006)
El buen pastor (2006)
Savage Grace (2007)
Elizabeth: la edad de oro (2007)
The yellow handkerchief (2008)
The Other Boleyn Girl (2008)
Powder Blue (2009)
Glorious 39 (2009)
Black Death (2010)
Hick (2011)
Mi semana con Marilyn (2011)
Los Miserables (2012)
La Teoría del Todo (2014)
Jupiter Ascending (2015)

Deja un comentario