BUSCAR

“Echo 3” Temporada 1 Capítulo 5: Rechazamos su influencia

“Echo 3” Temporada 1 Capítulo 5: Rechazamos su influencia

Ya tenemos la sinopsis del quinto capítulo de “Echo 3” que se estrena en Apple TV+ el próximo viernes 9 de diciembre. Las cosas se están poniendo cada vez más complicadas para Amber y Bambi, quienes se están quedando solos y sin ayuda de Estados Unidos para salir adelante.

“Echo 3” Temporada 1 Capítulo 4: A Contracorriente

“Jack Ryan de Tom Clancy” – Fecha de estreno y Trailer de la Temporada 3

La serie protagonizada por Luke Evans, Michiel Huisman y Jessica Ann Collins pone un poco de pausa en su ritmo trepidante y lleno de acción de los primeros episodios. Ahora la trama ahonda más en lo político, y hemos ido viendo que el gobierno de los Estados Unidos se desentiende del secuestro de la mujer, dejándola abandonada a su suerte, y siendo Bambi el único que realmente está dispuesto a arriesgarse para recuperarla. En “Echo 3” Temporada 1 Capítulo 5 veremos cómo afronta Amber su nueva situación.

Echo 3 Temporada 1 Capítulo 5 - Amber teme por su vida

“Echo 3” 1×04 – Recap

El capítulo anterior fue mucho más pausado y vimos como los distintos personajes asumían lo sucedido. Bambi y los soldados colombianos prosiguieron su persecución de la guerrilla que tenía a Amber, pero su misión finalizó una vez llegaron a la frontera con Venezuela. Bambi decidió continuar en solitario, asentándose en un pueblo colombiano fronterizo, separado del país vecino por un río, mientras planea cómo atacar y vuelve a caer en la bebida.

Supimos que Amber está ahora retenida en una edificación usada por un cartel de la droga. El lugar está muy vigilado por hombres armados, y tratar de entrar parece un suicidio, pero Bambi sigue decidido a salvar a su hermana cueste lo que cueste. Por ahora, hemos visto que el hombre está estudiando el terreno, haciéndose pasar por un turista mientras decide cuál será su siguiente paso. Le vimos pedir ayuda a su amigo de la CIA, quien dejó muy claro que el gobierno no va a implicarse.

Echo 3 Temporada 1 Capítulo 5 - Bambi se infiltra en un pueblo de pescadores

Por su parte, Prince regresó a Estados Unidos para recuperarse de la herida de bala que sufrió. La sorpresa fue ver que tanto su padre como su entorno parecen dar por muerta a Amber e insisten en que pase página. Prince está muy abatido en un principio, lamentándose porque ya tenía a Amber en sus brazos cuando le dispararon y volvieron a llevársela.

Finalmente parece que piensa que es mejor pasar página y comenta que quiere iniciar su carrera en la política y postularse como senador. Una amiga de la familia comienza a aconsejarle cómo usar lo ocurrido con su mujer para ganarse la opinión popular. Y esto nos hace plantearnos si todo ha sido una estrategia para llegar al poder, o si planea llegar al poder como un plan desesperado para salvar a su mujer.

Echo 3 Temporada 1 Capítulo 5 - Prince empieza una nueva etapa

Sinopsis “Echo 3” Temporada 1 Capítulo 5

En “Echo 3” Temporada 1 Capítulo 5, Amber llega a su destino final: Un lugar negro venezolano. Sus captores aseguran que nunca saldrá de allí porque es en ese lugar donde va a morir tarde o temprano.

Deja un comentario