BUSCAR

Dustin Hoffman se relaja en familia

Dustin Hoffman se relaja en familia

Rondando los 80 años, sigue conservando una imagen muy juvenil… El actor Dustin Hoffman disfruta de unos días de relax con su familia en las playas de Malibú.

Dustin Hoffman con su esposa Lisa Gottsegen
Dustin Hoffman con su esposa Lisa Gottsegen
Dustin Hoffman con su familia
Dustin Hoffman con su familia

Uno de los actores más premiados de Hollywood

A sus 78 años Dustin Lee Hoffman (actor y director), ganador en dos ocasiones del premio Óscar, es uno de los actores más premiados de la historia. Está considerado como un mito viviente del cine. Gracias a películas legendarias como «El Graduado», «Tootsie», «Rain Man» o «Kramer contra Kramer», entre otras, es considerado uno de los mejores actores vivos de Hollywood junto a Robert De Niro, Hugh Hackman y Al Pacino.

Muy familiar

Pero Hoffman es además un hombre muy familiar. En esta ocasión le vimos luciendo camiseta amarilla dando una agradable paseo por la playa de Malibú con su esposa Lisa Gottsegen, su hija Alexandra y su novio, acompañados de sus perros.

El legendario actor Dustin Hoffman y la abogada Lisa Gottsegen se conocen desde pequeños debido a que las familias de ambos tienen una relación de amistad. Sin embargo, no fue hasta después del matrimonio y el divorcio de Dustin con Anne Byrne, que dieron rienda suelta a su amor. Se casaron en 1980 y tuvieron cuatro hijos: Jacob, Rebecca, Maxwell y Lydia. Y aunque el actor confesó en varias oportunidades que el matrimonio es algo antinatural para el hombre, ya lleva 32 años con su mujer. Cada vez que aparecen en público son la viva estampa del amor.

El actor ha tenido un buen número de hijos. En concreto seis: dos de su primera mujer, Karina, que es adoptada, y Jenna, y cuatro de su segunda esposa, Jacob, Rebecca, Maxwell y Alexandra.

Deja un comentario