BUSCAR

Un duro golpe para Eva González

Un duro golpe para Eva González
Eva González ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el difícil momento que vivió durante la grabación de la semifinal de ‘Masterchef Celebrity’. La presentadora se enteraba en pleno rodaje de que su “abuelita” había fallecido.

Eva González, que vive con ilusión su dulce espera, embarazada de cinco meses, vivió uno de los momentos más duros de su profesión durante la grabación de la semifinal de “MasterChef Celebrity”.

Esta prueba de exteriores es muy especial para mí“, escribía la presentadora que compartía con sus seguidores en las redes sociales su dolor. “Justo cuando estaba grabando me llamaron para decirme que mi abuelita acababa de fallecer. No fue fácil seguir grabando e intentar hacerlo con una sonrisa a pesar de lo que estaba sintiendo por dentro y no poder salir corriendo a Sevilla a despedirme de ella…“. Unas emotivas palabras que en apenas unas horas recibían más de 20 mil “me gusta”.

Eva González también ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas en estos momentos tan difíciles: “Si os cuento todo esto es porque quiero públicamente dar las gracias al equipo de Masterchef, cámaras, maquillaje, estilismo, dirección, redactores… a mis compañeros del jurado, a los aspirantes y exasperantes… a todos gracias por el cariño ese día… no fue fácil pero creedme, sin vuestro cariño, hubiese sido mucho más difícil“, finaliza. 

Deja un comentario