BUSCAR

Los Duques de Cambridge y sus hijos, en la tradicional misa de Navidad

Los Duques de Cambridge y sus hijos, en la tradicional misa de Navidad

Los Duques de Cambridge y sus hijos, los pequeños George y Charlotte, han hecho su aparición navideña acudiendo a una misa celebrada en la Iglesia de St. Mark en Englefield.

duques de cambridge y sus hijos en la misa de navidad
Duques de Cambridge y sus hijos
duques de cambridge y sus hijos en la misa de navidad
Duques de Cambridge y sus hijos
kate middleton en la misa de navidad
Kate Middleton con la princesa Charlotte

Este año los Duques de Cambridge han decidido saltarse la tradición de pasar la Navidad en el palacio de invierno de la Reina Isabel II de Inglaterra, en Sandringham, y han viajado hasta Bucklebury, donde Kate Middleton pasó su infancia.

Así hemos podido ver a los Duques de Cambridge y sus hijos, los pequeños George y Charlotte en su primera aparición navideña acudiendo a una misa celebrada en la Iglesia de St. Mark junto a la familia Middleton. 

El príncipe George, de la mano de su padre, y la princesa Charlotte, en brazos de su madre, han acaparado todas las miradas a su llegada a la Iglesia para asistir a la tradicional misa de Navidad. Sin duda, la imagen de una feliz estampa navideña en familia.

Para la ocasión Kate Middleton ha elegido un abrigo color marrón de Hobbs con cuello de pelo sintético de Asos y zapatos a juego de Tod’s. De la mano llevaba un clutch más burdeos de Mulberry. Por su parte, el príncipe Guillermo vestía un traje clásico y abrigo azul navy. Los pequeños, muy conjuntados con sus padres, también hicieron frente a las bajas temperaturas con elegantes abrigos a juego.

 

Deja un comentario