BUSCAR

“Dune: La Profecía” – Primer avance de la esperada precuela

“Dune: La Profecía” – Primer avance de la esperada precuela

Ya tenemos el primer avance de “Dune: la profecía”, la esperada serie precuela de la historia que conocemos. Situada 10.000 años antes del nacimiento de Paul Atreides, la ficción de Max explora los orígenes de las Bene Gesserit.

“Dune: Parte 2” – Fecha de estreno en Max de la esperada continuación creada por Denis Villeneuve

“30 Monedas” Temporada 3 – Álex de la Iglesia busca nuevo hogar a la serie

La saga de ciencia ficción y fantasía escrita por Frank Herbert ha cautivado a millones de lectores de todo el mundo. Su historia ha tenido varias adaptaciones, siendo la más reciente la de Dennis Villeneuve y que protagoniza Timothée Chalamet. Max presenta ahora “Dune: La Profecía”, una serie precuela situada miles de años antes de Paul Atreides y cuyos seis episodios se estrenarán en otoño.

El universo de “Dune” tiene muchas historias que contar al margen de los Atreides. Las novelas de la saga presentan diferentes personajes e historias que crean un conglomerado muy consistente y alabado en todo el mundo. Con la esperanza de que la historia de Paul Atreides continúe en cines próximamente, Warner y Max trabajan en varias series que expandan un universo poco explotado tanto en el cine como en la televisión.

Sinopsis

10.000 años antes de la ascensión de Paul Atreides, la historia sigue a dos hermanas Harkonnen en su lucha contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la secta legendaria que se conocerá como las Bene Gesserit. “Dune: La Profecía” está inspirada en la novela «Sisterhood of Dune», escrita por Brian Herbert y Kevin J. Anderson.

Reparto

El elenco de “Dune: la profecía” está compuesto por Emily Watson, Olivia Williams, Travis Fimmel, Jodhi May, Mark Strong, Sarah-Sofie Boussnina, Josh Heuston, Chloe Lea, Jade Anouka, Faoileann Cunningham, Edward Davis, Aoife Hinds, Chris Mason, Shalom Brune-Franklin, Jihae, Tabu, Charithra Chandran, Jessica Barden, Emma Canning y Yerin Ha.

Por su parte, Alison Schapker ejerce de showrunner y productora ejecutiva mientras que Diane Ademu-John ha codesarrollado la serie y es productora ejecutiva.

Related Images:

Deja un comentario