BUSCAR

Dulceida, la bloggera más seguida, presenta su perfume

Dulceida, la bloggera más seguida, presenta su perfume

Dulceida, la bloggera más seguida, influencer del momento, saca a la venta un nuevo perfume hecho con “Mucho amor”.

dulceida presenta su primer perfume
Dulceida
Dulceida presenta perfume "Mucho Amor"
Dulceida

Aída Domenech, o lo que es lo mismo, Dulceida, es la influencer del momento y cuenta con millones de seguidoras en las redes sociales.

Coincidiendo con el día de San Valentín, la blogger y coach del programa “Quiero ser” ha sacado a la venta su nuevo perfume, “Mucho amor”.

Durante su presentación Dulceida habló de lo importante que es para ella el amor en su vida, felizmente casada con Alba desde el pasado mes de septiembre: “Mucho amor es más como mi lema. Yo siempre digo a todos mis seguidores, en plan, mucho amor, o a mis amigos, porque mucho amor como en general… Soy una loca del amor, de quiero a mi pareja, me encanta que me quieran pero también de amar tu trabajo, amar lo que haces, amar el mundo, amar a tus amigos. Entonces es como un mucho amor, como un mensaje”.

También confesó cómo comenzó su historia de amor con quien ahora es su pareja, Alba, y como corto con su novio: “Seguimos teniendo súper buena relación, es una de las personas más importantes de mi vida, pero yo no me daba cuenta, pero imagino que en ese momento él y yo estábamos mal y nuestra relación estaba mal, entonces yo conocí a Alba y… yo conocía a muchas chicas y nunca me había fijado en chicas. Había tenido una cosa con una, pero fue como muy corto y muy tal. Y yo me acuerdo que me hablaba y yo me ponía como tonta, decía: “¿Qué te pasa?”. Hasta que me dejé llevar que es lo que hago siempre y me enamoré de ella.”

 

The world is yours ❤️ @albapaulfe #maldives #wmaldives #quierovolver 🌴💦

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Deja un comentario