BUSCAR

Dormir como un rey

[google-translator]

Dormir no sólo a cuerpo de rey, sino como un rey, tener su propio mayordomo y una limusina esperándole a las puertas de un Palacio Imperial ya no es solo un sueño.

Schönbrunn-Palace2
Palacio Schönbrunn
_Schönbrunn-Palace8
Palacio Schönbrunn
_Schönbrunn-Palace6
Palacio Schönbrunn
_Schönbrunn-Palace3
Palacio Schönbrunn

Se trata del mismo palacio en el que la legendaria emperatriz austríaca Sisi (1837-1898) pasaba sus veranos.
Alejados de la simple idea de dormir en un hotel, los 167 metros cuadrados de esta suite de lujo ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia “real” que haga de la estancia una vivencia inolvidable.
Despertarse en una cama con dosel, tener un mayordomo propio, un cocinero que le prepare el desayuno, la comida y la cena, darse un paseo por el jardín del Palacio, son sólo algunos de los inusuales detalles con los que se encontrará el huésped.Vivir esta experiencia a cambio de unos $6,800 por noche en una nueva y exclusiva suite del histórico Palacio de Schönbrunn en Viena.
“Nos era importante mantener el ambiente imperial de Schönbrunn sin omitir elementos modernos (de decoración)”, explica Franz Sattlecker, representante de la empresa pública austríaca que gestiona este palacio imperial vienés.
El Palacio, patrimonio cultural de la Humanidad de la UNESCO, es el destino turístico más visitado de la capital austríaca, con casi 3 millones de visitantes por año.

Deja un comentario