BUSCAR

Doña Letizia, espectacular puesta de largo como reina

Doña Letizia, espectacular puesta de largo como reina

Del brazo del rey don Felipe, doña Letizia ha lucido espectacular durante su puesta de largo como reina con motivo del 75 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca.

reyes-felipe-y-letizia
Reyes Felipe y Letizia
cumpleaños-reina-de-dinamarca
75 cumpleaños de la Reina Margarita de Dinamarca

La diadema “Princesa”

Reina Letizia con la diadema "Princesa"
Reina Letizia con la diadema “Princesa”

Para la ocasión, doña Letizia ha lucido la tiara que le regaló el rey Felipe con motivo de su quinto aniversario de boda y que llevaba guardada en su joyero casi seis años.

La diadema «Princesa», una joya realizada en oro blanco y decorada con 450 brillantes y diez perlas, que fue realizada en 2005 por la prestigiosa familia Ansorena. La Reina combinó la diadema con unos pendientes de oro blanco y perlas australianas, de la firma Cartier, el brazalete art déco de Cartier perteneciente a la Reina Sofía y el anillo que Bulgari le regaló con motivo del nacimiento de la infanta Sofía.

Haciendo gala de su elegancia, para su debut como reina en una gala europea, doña Letizia ha elegido un vestido blanco, estampado con grandes flores negras, de escote redondo con capas en forma de volantes, de Felipe Varela. La nota con sabor español la aportó  un mantón de Manila que llevaba en su mano para resguardarse de las bajas temperaturas. El look lo completó a la perfección con una cartera de mano de color negro a juego con unos peep toes negros de Magrit de plataforma.

Reunión de las  nuevas generaciones de la realeza europea

El Palacio de Christianborg se vistió de gala con motivo del 75 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca. Una fecha además inolvidable para don Felipe y doña Letizia que supuso su presentación oficial como Reyes de España entre la realeza europea.

Entre los invitados estaban también dos de las parejas quienes junto al rey Felipe y la reina Letizia forman parte de las nuevas generaciones de la realeza europea: El rey Felipe y la reina Matilde de Bélgica y el rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda.

Los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia también quisieron felicitar a la reina Margarita en esta ocasión tan especial, quien no pudo estar acompañada por su marido, el príncipe Henrik de Dinamarca, que estaba enfermo.

No obstante, sí recibió el cariño y el gesto de complicidad del mayor de sus hijos, el príncipe Federico que felicitó a su madre con un cariñoso beso. El heredero de la corona danesa, estuvo acompañado por su esposa, la princesa Mary, su hermano el príncipe Joachim y su esposa, la princesa Marie.

 

Related Images:

Deja un comentario