BUSCAR

«Divorce» – Estreno Tercera Temporada

«Divorce» – Estreno Tercera Temporada

«Divorce«, protagonizada por Sarah Jessica Parker, estrena su tercera temporada este martes 2 de julio en HBO.

La protagonista de Sexo en Nueva York vuelve a HBO con la tercera entrega de la comedia, Divorce. Si la mítica serie en la que interpretaba a Carrie Bradshow se centraba en el glamour y la búsqueda de la media naranja, esta no puede ser más opuesta: aquí, mujeres comunes y corrientes se enfrentan a su día a día mientras deciden si se deshacen de sus maridos.

Sarah Jessica Parker - Divorce - Temporada 3 © HBO
Sarah Jessica Parker – Divorce – Temporada 3 © HBO

Sarah Jessica Parker es productora ejecutiva y también protagonista de la serie en la que el actor Thomas Haden Church le da la réplica como Robert, su marido, ambos tratando de sobrevivir a un matrimonio que se cae a pedazos.

Después de más de un matrimonio de más de 10 años y dos hijos, Frances (Parker) ha comenzado a plantearse su vida y su deteriorada relación con su marido. Pero pronto va a descubrir que empezar de cero es más difícil de lo que pensaba.

Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church - Divorce © HBO
Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church – Divorce © HBO

La serie sigue la historia de un divorcio muy, muy largo, mientras Frances y Robert tratan de buscar una solución a su matrimonio fallido, no sólo por ellos, sino también por sus hijos y amigos, sorteando compromisos sociales incómodos y sesiones de terapia más difíciles de lo previsto.

Sinopsis «Divorce» – Tercera Temporada

Protagonizada por Sarah Jessica Parker, también desempeña el papel de productora ejecutiva. La tercera temporada de Divorce sigue a Frances y su ex marido, Robert, mientras se encuentran con varias sorpresas explosivas que hacen girar su vida posterior al divorcio. Direcciones completamente inesperadas.

Molly Shannon, Talia Balsam, Becki Newton, Sterling Jerins y Charlie Kilgore también forman parte del reparto. El elenco de la tercera temporada incluye además a Tracy Letts, James Lesure y Dominic Fumusa.

Deja un comentario