BUSCAR

Diviértete con «Los Jueves de Juany»

Diviértete con «Los Jueves de Juany»

Música en directo, platos canallas para compartir y cóctel más tapa por 5€ son algunas de las propuestas de Jaleo para disfrutar de los “nuevos viernes” del Barrio de Salamanca.

jaleo-(8)

jaleo-minihamburg-(1)

La joven empresaria Juany Reinoso abrió Jaleo en la calle Diego de León con el objetivo único de “crear un lugar al que la gente fuera a pasárselo bien”. Para ello apostó por una decoración moderna y funcional, por vinos por copas y zona de coctelería abierta en horario ininterrumpido y por una oferta gastronómica divertida y de máxima tendencia. Esas propuestas antes relegadas al fast food que, elaboradas con materias primas selectas, bien presentadas y pensadas para compartir se han convertido en los platos más demandados por el nuevo público gourmet.

Conseguido su objetivo, para atender a su divertida y animada clientela, Juany da un paso más creando “Los jueves de Juany”, en el que mezcla todos estos ingredientes y los envuelve con música en directo. El opening será a cargo del cantante Toni Ivoga el próximo jueves 14 de noviembre, desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche. Una noche en la que además se podrá disfrutar por tan sólo 5 euros de uno de sus cócteles acompañado de sus ya famosos ‘platos canallas’ en formato tapa. Propuestas contundentes, apetecibles, divertidas y perfectas para compartir, entre las que no faltan las mini hamburguesas, los mini kebab de pollo y berenjenas, las patatas bravas o las croquetas.

Una propuesta de lo más apetecible que se sirve en el ambiente cosmopolita de este local obra del afamado arquitecto Ignacio García de Vinuesa, y que ahora también se podrá disfrutar en su nueva terraza de invierno. En plena calle Diego de León y perfectamente acondicionada con calefactores se presenta como una extensión del restaurante, que sigue la línea versátil, cálida y sofisticada de los espacios nórdicos, pero con una decoración con un punto arabesco muy atrevido y divertido.

Dirección: Diego de León, 60. Madrid. Teléfono: 91 219 21 65. Horario: de lunes a domingo de 8:00 h a  12:00h. De jueves a sábado el horario se prolonga hasta las 2:00 horas. Precio cóctel + delicia jueves: 5 €

Deja un comentario