BUSCAR

El divertido viaje de los Duques de Cambridge, a la India

El divertido viaje de los Duques de Cambridge, a la India

Comienza el viaje de los Duques de Cambridge a la India, un tour de siete días por la India y Bután.

duques de cambridge en la India
Duques de Cambridge


Unas de las primeras cosas que Guillermo y Kate han hecho a su llegada ha sido rendir tributo a las víctimas de los ataques terroristas que tuvieron lugar en 2008. La pareja ha depositado una corona de flores blancas en el memorial del hotel Taj Mahal Palace y han incluido una nota firmada por ellos. Más tarde han visitado los niños de tres ONG (Magic Bus, Childline y Doorstep).

Su agenda oficial tambien incluía ver un partido de cricket donde la esposa del príncipe Guillermo no se ha conformado con mirar, sino que se ha animado a participar sacando su lado más espontáneo y divertido. La Duquesa de Cambridge se ha atrevido también con el fútbol golpeando un balón en uno de los barrios más pobres de la ciudad, en el área de Malabar Hill donde viven más de 10.000 personas.

Como broche de oro a este día, los Duques de Cambridge han acudido a una cena de gala de Bollywood, donde Kate se ha convertido, por una noche, en una «estrella de Bollywood» con un vaporoso vestido azul con detalles de pedrería y gasa.

Deja un comentario