BUSCAR

Diseño y Arquitectura por Daniel Terán

Diseño y Arquitectura por Daniel Terán

dani-teran-portweb-2Daniel Terán lleva en su sangre la profesión de decorador.

Desde pequeño en su casa vivió y sintió el mundo de la decoración. Su padre, Paco Terán reconocidísimo decorador, lleva más de 40 años en la profesión creando espacios diversos y genuinos. De casta le viene. En la actualidad Daniel tiene estudios en Palma de Mallorca, Madrid e Ibiza, tienda en las dos últimas ciudades y un proyecto en marcha para instalar en Miami otro estudio.

Sus trabajos están diseminados por todo el mundo, ciudades como Berlín, Londres, Kuwait, Nueva York, Paris, etc., saben perfectamente de quien hablamos.

Daniel, como hombre inquieto y curioso que es, siempre está buscando desarrollarse  personal y profesionalmente. Le gustan los retos y prueba de ello es que ha tenido incursiones en la televisión y en la publicidad. Fue colaborador de un programa de televisión: “Reforma Sorpresa”, que fue todo un éxito, y hemos podido verle anunciando alguna marca muy conocida en televisión.

El deporte y, sobre todo, los extremos es otra de sus pasiones: motocross, wake board, snow board, bmx, artes marciales y cualquier disciplina que se le cruce.

Apasionado también por la música, uno de sus proyectos es su banda de rock, “Mummuc”, en el que es músico, compositor y productor. Está preparando un proyecto de música electrónica, “Gang Religion”, en el que van a colaborar músicos muy conocidos, entre ellos su actual pareja Marta Sánchez. Un nuevo reto que seguro que en poco tiempo va a dar mucho de qué hablar.

Le gustan las guitarras y tiene una importante colección, otra pasión más de este hombre sensible y carismático.

Sin embargo, confiesa que su mayor debilidad es su hija, que vive en New York con su madre.

Magazinespain.com, contará con su inestimable colaboración en nuestra revista a partir del próximo día  4  , donde cada semana podremos leer sus consejos y novedades de este mundo creativo de la decoración.

«En mi primer artículo empezaré hablando de cual sería mi casa ideal, en la que me gustaría vivir y componer».

Daniel Terán.

 

Deja un comentario