BUSCAR

One Direction se quedan de cera…

One_Direction_cera

One_Direction_de-cera

Por fin las fans de la banda de pop de más éxito del momento «One Direction» podrán tocar y besar a sus jóvenes ídolos siempre que quieran… Eso sí, tendrán que conformarse con sus dobles de cera. El Museo de cera Madame Thussauds ha presentado las réplicas de cera de los miembros de la banda donde podemos comprobar el gran parecido entre la imagen real y el doble de los cinco jóvenes cantantes que forman el grupo: Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson.

La banda participó en todas las sesiones del proceso de esculpido de cada una de las figuras para captar con mayor precisión sus facciones y asegurar que las réplicas tengan las medidas exactas. Cada una de las creaciones ha costado aproximadamente 150 mil euros. Stephen Mansfield, uno de los escultores, cree que los fanáticos de estos chicos se sentirán realmente felices con lo logrado.

La exposición empeza el 18 de abril , en Londres. Del 19 de julio al 11 de octubre, los ‘artistas de cera’ estarán en Nueva York y, del 24 de octubre hasta el 28 de enero de 2014, en Sydney.

Deja un comentario