BUSCAR

“Dime quién soy” Capítulo 4: Santiago en Movistar+

“Dime quién soy” Capítulo 4: Santiago en Movistar+

Llega a Movistar+ el capítulo 4 de ‘Dime quién soy‘: Santiago, la serie basada en la novela homónima de Julia Navarro y protagonizada por Irene Escolar. No te lo pierdas a partir de las 22:00 en #0 de Movistar.

“Dime quién soy” – Capítulo 3: Anushka en Movistar+

«Dime quién soy» – Protagonizada por Irene Escolar: Estreno en Movistar

Movistar+ estrena hoy jueves, 18 de diciembre, el capítulo 4 de su serie original “Dime quién soy“: Santiago, en su horario de prime time, las 22:00. Puedes verlo en el dial #0.

A través de un libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocerá la turbulenta biografía de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad. Debido al encuentro con los cuatro hombres que marcan su vida –Santiago (su marido), Pierre, Albert y Max Amelia se verá involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín. Pasando por el auge comunista en el Moscú de Stalin, la barbarie de la Varsovia de los guetos, la Roma de los últimos años del Duce o el declive de la Alemania nazi en la Atenas ocupada.

Capítulo 3 Recap

Moscú, 1938. Amelia y Pierre llegan a Rusia para iniciar una nueva vida. Al poco tiempo, las cosas empiezan a torcerse. La llegada de un periodista amigo de la pareja, será vital para ayudarles ante sus nuevos problemas.

Dime quién soy © Movistar +
Dime quién soy © Movistar +

Sinopsis Capítulo 4: Santiago

Madrid, 1938. Amelia y Albert abandonan Moscú al conocer la noticia de la muerte de Pierre. A su llegada a Madrid, se enteran de que Teresa, madre de Amelia, ha muerto, y que su padre y su tío han sido encarcelados. Amelia habla con el abogado Herrera para que les ayude a liberarlos, pero no lo consigue, así que solo les queda una opción: pagar las 50.000 pesetas que Agapito, un vendedor de favores, les pide por liberarlos.

Tráiler

Deja un comentario